Reencuentro

Me ha encontrado bajo un manto de estrellas.
Me ha soñado con la sonrisa de la luna menguante.
Me ha acariciado como terciopelo azul.
Me ha abrazado en el aroma de la piel salvaje.
Me ha sentido como una llamada de la selva.
Con los ojos ciegos de la noche, el reencuentro es un orbitar de astros en el universo eterno.

2 comentarios sobre “Reencuentro”

  1. Feliz reencuentro, Only. Aprovecha el aroma de la piel salvaje para saltarte todos los sentidos. La luna te acompañará y el clamor del azul tercipelo del cielo será como telón de fondo para la aventura. Adelante, Only. Un abrazo de tu amigo Diesel y aprovecha los sentidos de la llamada de la selva.

Deja una respuesta

Reencuentro

He hecho cuatrocientos kilómetros sólo para verla. El reencuentro fue muy emocionante. La hermana sabía que yo iba, pero ella no. Está pasando (otra vez) una mala racha de salud. Tienen que volver a operarla. La otra vez, hace año y pico, no nos enteramos a tiempo y cuando se supo yo no pude desplazarme, sólo pude seguir el desarrollo de su convalecencia por teléfono, primero con su hermana y después, cuando ya estuvo mejor, con ella.

Y el tiempo ha pasado, ella aparentemente estaba bien; hemos hablado en ocasiones, pero no había llegado a verla. Es una amiga de la infancia, de los veraneos en el Norte. De cuando íbamos en familia y llegamos a establecer con la suya un vínculo que, ahora se ha visto, nunca llegó a romperse, a pesar de que durante mucho tiempo nos hubiéramos perdido la pista.

Un comentario sobre “Reencuentro”

  1. Eso, Carlota, que con tanto entusiasmo nos describes en tu texto, es en verdad la verdadera y sincera amistad. No dejes pasar el tiempo sin contacto y aprovecha esas amistades. Son las que nos ofrecen felicidad duradera.

Deja una respuesta