El claro de la luna traspasaba la ventana como un espíritu violento sin ningún tipo de respeto a la intimidad.
En cada segundo que pasaba, la oscuridad se difuminaba y se mezclaba de una forma insipiente con la poca luz blanca que irradiaba la luna; era enfermizo el ver tan pocos colores adheridos a las paredes como rayones sin sentido alguno.
El aire era asfixiante, rondaba alrededor de mis fosas nasales como un veneno que esperaba justamente la locura de mis labios para así burlarse del reflejo que poco a poco se fue desapareciendo en la nada.
Miles de pensamientos flotaron en el poco oxígeno que quedaba, miles de ideas ronroneaban a mis oídos. El aire era sordo, aunque tenía un ruido penetrante que ningún oído humano podía escuchar, era el sonido perdido de la nada.
Me acosté, debía reposar un rato.
Pero mis ojos seguían tan vidriosos como las miradas de las muñecas de porcelana, mis pestañas seguían inertes, y mis párpados paralizados en la oscuridad, buscaban cualquier señal de vivencia.
Y de pronto mis oídos temblaron….
Miles de patas caminaban sobre el piso de madera, patas que cortaban el aire y se convertían en el único sonido que marcaba la soledad. Mis ojos salieron de sus órbitas, mis párpados brillaron al claro de la luna, tapé mi cara con la sábana, mientras mis pupilas se dilataban al sonido de los segundos que marcaba el reloj.
Odio las cucarachas.
Ya eran las 3 de la mañana, y el sonido de las gotas del lavamanos a 6 metros de distancia, eran personalmente insoportables; mis manos temblaban, y en mi mente miles de sombras jugaban al compás de mis locuras.
– no es nada (me decía a mi mismo)
Todos dormían, todos descansaban como almas absorbidas en un trance.
Todas menos yo, el único alma que respiraba y se mantenía vigilante en aquella soledad.
Tic…Tac…
Las 3:04 A.M.
Y ya mi mente empieza a jugar de nuevo….
Buen relato. Sabes transmitir la desazón del insomnio. Ese final abierto quizás daría pie a que sucediera algo más, un suceso inesperado.
😉
Hola Marco, no sé por que razón , aqui te leo mucho más relajada y siento mejor lo que expresas en tus palabras.
Un beso de Dama 😉
pues no se dama…ni idea jejejeje
no se porque pasa…