Dolor

Dolor ¿por qué no haces el favor de marcharte ya de mi lado?. Déjame. Déjame con la herida abierta que sé rotundamente que el Tiempo, ese generoso Tiempo que nos regala la Existencia, muy pronto, prontísimo, me curará completamente la herida… pero tú… dolor… vete definitivamente de mi lado. Déjame. Déjame curar la herida. Simplemente eso. Y el Tiempo hará el milagro…

2 comentarios sobre “Dolor”

Deja una respuesta

Dolor

Cuando recuerdo el empuje y la actividad que tenía cuando era joven, cómo manejaba todos los asuntos que de ella dependían, no puedo soportar los llantos que a veces se le escapan en nuestras charlas telefónicas. Pero ella enseguida se recompone, se enjuga las lágrimas y sigue hablando, porque la conversación siempre le ha gustado mucho. En esos momentos le digo, aunque no puedo verla, que no se seque las lágrimas frotándose los ojos con el pañuelo, sino que lo aplique suavemente porque, si no, se le irritan mucho los ojos. Lo he observado cuando la he visto llorar. Ella dice que me hace caso.

Si ello fuese posible le quitaría parte de la carga que soporta, pero aún así sé que no me dejaría. Ni siquiera consiente a sus hijas que la ayuden más de lo estrictamente necesario. Ella está acostumbrada a su fortaleza y no quiere dimitir, a pesar de sus noventa y dos años. Es una superviviente.

Un comentario sobre “Dolor”

Deja una respuesta

Dolor

Refulgente sol de mediodía, cansado corazón entristecido, timón de sensaciones encontradas, dolor de saciedad sin decir nada.
Amante, pasajero, sentir placer y no sentir….,voy a huir de todo…. me escapo del silencio, quiero quererte pero tengo miedo, miedo a sufrir y dejar otra vez mi piel en puras llagas, desangrandome por dentro , queriendo amarte, no digas nada…….Tengo necesidad de ti y no quiero ser un alma errante dibujada, en la espesura gris que forman las olas del mar sobre el cantil de la playa oscura y desolada.

Deja una respuesta