A las ocho si no se ve…

A las ocho si no se ve… podemos tener una nueva tensión cerca ya de nosotros. Los sindicalistas de toda clase de “pelaje”, como siempre, intentan ser los protagonistas de las “horas de la glorificación nacional”. ¿Cuál es la glorificación nacional de los sindicalistas de todos los “pelajes”?. ¿Cuántas veces esta clase de sindicalistas han dicho la verdad o han sido revolucionarios de la verdad?. ¿Cuántas veces esta clase de sindicalistas, muy de hablar en alta voz con los parlantes eso dd “compañeros unidad” han demostrado esa undidad que tanto siguen pregonando por los altavoces dando consignas a las masas y no a las personas?. ¿Qué es la verdadera revolución de las calles?. ¿Saben ellos lo que es “la calle” o intentan hacer callar a quienes lo saben con sus altavoces a todo volumen?.

¿Saben estos sindicalistas de cualquier “pelaje” lo que es de verdad el pueblo?. ¿Cuántas veces los Sindicatos han sido y siguen siendo “correas de transmision” de los Partidos Políticos?. Muchas otras preguntas me sigo haciendo sobre las verdaderas luchas de los trabajadores y hago hincapié en la palabra trabajadores y no los llamo, como ellos hacen de manera eufemística, proletarios porque en el verdadero idioma del pueblo se dice trabajadores nada más. !Menos “pico y piquete” y más pico y pala necesita esta España nuestra!.

La memoria a veces deja abrir sus puertas para verlos bebiendo copas de coñac, como si de verdadros Napoleones se tratasen, en sus despachos laborales, acompañados de buenos tazones de café y lindas secretarias que de lumpenproletarias no tienen absolutmaente ni idea de lo que significa y compadreando ligue tras ligue mientras los verdaderos trabajadores estábamos en las calles. Sí. Porque nosotros sí sabíamos lo que eran las calles.

Más preguntas para pensar. ¿Quiénes son, en realidad, los vividores y vividoras de la sociedad?. ¿Quienes lanzan proclamas bajo la dirección oculta de las fuerzas fácticas?. ¿Quiénes son los que abandonan a sus camaradas, vaya bonita palabra, a la hora de recibir no precismaente sueldo sino algo que me da vergüenza escribir pero proveniente de las fuerzas policiales?. ¿Quiénes son los lobos disfrazados de caperucitas y príncipes azules que te dejan abandonado a la hora de reclamar derechos y reivindicaciones laborales, sociales y vivenciales?. ¡Qué es, en realidad, una huelga salvaje que sólo busca el despido de unos cuántos inocentes que se quedan, al día siguiente con “una mano delante y otra detra”?. ¿Qué saben todos ellos, vocingleros de altavoces y parlantes, de lo que es la libertad si lo único que proclaman es el libertinaje?. ¿Creen los sindicalistas de “malos pelajes” que gritando van a imponernos las caducas ideologías del pasado?. No hay peor enemigo que el que tienes a tu lado. Sí. La vida me lo ha demostrado tantas veces que ahora sólo me preocupa ver cómo España sigue adelante en el Mundial de Sudáfrica 2010… porque lo que es yo… ya no lucho más por sus causas que no son las mías precisamente y por las cuales hasta arriesgué mi vida mientra ellos tomaban sus copas de coñac sentados con sus lindas secretarias en las rodilla. Yo no he de ser quién se arrodille ante falsos profetas del libertarismo.

Creo que Dios existe y por ello no saldré a las calles de Madrid el día D para Desilusionarme una vez más. ¿Hasta dónde llega la sinceridad de los que dicen construir el futuro mientras han destrozado el presente con sus ideologías matando a las familias?. ¿Qué desarrollo, cara al futuro, puede existir destruyendo en vez de creando?. ¿En sus teorías, falsas teorías recargadas de palabrería incomprensible para el sencillo ser humano del pueblo que busca sólo la Verdad?. Estoy seguro de que al final, cuando haya que correr para no ser abatidos por algún disparo perdido, ellos estarán en las tribunas, bien protegidos por sus gorilas de turno, proclamando lo de “compañeros unidad” pero con sus lujosos automóviles preparados para salir corriendo los primeros y quedarse a salvo de las “balas perdidas”. No. Ya aprendí yo mucho en las calles de Madrid para hacerles “el caldo gordo” que es precisamente lo que todos ellos, sean del color que sean, les hacen a las fuerzas fácticas que son quieres, en realidad, manejan estos asunots. Repìto: menos “pico y piquete” y mucho más ìco y pala necesita esta España nuestra… a ver si picando y cavando son capaces de entender lo que es ser obrero de verdad.

Lobos disfrazados de Caperucitas Rojas o de Príncipes Azules (que lo mismo da, da lo mismo). Que ya es la España del Sigglo XXI y sólo nos interesa, a los del pueblo llano y sencillo, que España gane el Mundial de Sudáfrica 2010. Por cierto, la modelo paraguaya que desea fervientemente quedarse dersnuda delante del mundo entero si gana Paraguay a España, se va a tener que quedarse con (perdón por la palabra) con “el trasero al aire”…. y lo digo por eso de los “gay” y el Orgullo Gay. ¿Orgullo Gay?. !De verdadera risa!. Ah… y sigue llorando un poco más, oh gran portero mundial Chilavert… que llorar un poco más es cosa de hombres que aprenden a no hablar demasiado, sobre todo cuando de La Roja se trata… pues has de saber que en Zaragoza ya nadie se acuerda de ti. Que fueron campeones de Recopa de Europa gracias a Cedrún. Y vamos a seguir con la fiesta: “!La Virgen del Pilar dice que no quiere ser paraguaya que quiere ser capitana de España donde se haya!”. Buen día a todos y todas quienes me leen y a ellos también buen día “señores”, “señoras” o “lo que sean”… que me da risa, ya digo, lo del Orgullo Gay (con maýusuclas y todo) y las salidas de los armarios… para reirse… de verdad que es para reirse

Por eso me despido con la siguiente frase: “La risa nos mantiene más razonables que el enojo” (Duque de Levis (1755-1830) Pedro Marcos Gastón. Escritor francés).

Un comentario sobre “A las ocho si no se ve…”

Deja una respuesta