A tu indómito deseo

¿Quién atenúa tu fuerza antigua, tu vida, tu contenido?. ¿Quién te traiciona hasta el extremo de despojarte del combatir continuo al lado de tus definiciones propias?. !Surge!. !Levántate de nuevo!. !Haz que tu corazón se tranforme en fuego!. No vale cosa alguna vivir en el fango de la mezquindad. No te hagas daño. !Aumenta tu caudal de vida y lanza tus impulsos hacia la ilusión de tus búsquedas!. Que nadie, absolutamente nadie, te deje en la postración de la amargura. Que el vibrante resonar de tus convicciones te sigan convirtiendo, día tras día, en una aspiración hacia lo profundo de tu ser. Y que tus ideas sinceras maduren en el módulo de tus alternativas. Que alegría e inspiración sean siempre expresiones de tu indómito deseo y tu voluntad.

8 comentarios sobre “A tu indómito deseo”

  1. Cierto Diesel…si no hacemos ahora…
    Creo que mejor sentir y sostener nuestra propia fuerza para luchar que caer en la debilidad compadeciendonos de nosotros mismos. Gracias.

  2. Sentir la propia fuerza es el síntoma perdurable. Ese es el verdadero camino de la autoestima personal. Que nadie te arroje de tu estela sea cual sea la ruta que elijas descubrir.

  3. No es facil plantar cara pero contamos con la inspiración como válvula de escape.
    Me dijeron que la alegría estaba a la vuelta de la esquina y que sólo tendria que caminar un poco en la dirección correcta. Ayer no caminé, me quedé quieta esperando mi primavera. Hoy, la inquietud me hizo salir de casa, y allí estaban, a la vuelta de la esquina, la alegría y mi primavera, charlando impacientes sobre mi tardanza.

    Gracias Diesel por esta bocanada de aire.

    Sour

  4. La alegría de la primavera puede ser suficiente para insuflar alegría al resto de las estaciones: que el tren del año te encuentre siempre asomada a la ventanilla y respirando aire para sonreír. Es mi deseo.

Deja una respuesta