A una amiga que pinta silencios en su almohada

¿Es valioso tener alguna imaginación?. Yo creo que es una manera de alimentarse. Para muchos el único alimento interesante es poder permanecer estáticos y con eso sólo se conforman. Pero permanecer, simplemente permanecer de manera estática, no me parece que tenga pleno sentido. La vida debe ser algo más mágico y especial si queremos que tenga interés. Es cierto que a veces vivimos angustias y queremos tirar la toalla, pero éstas angustias quedan confinadas en el olvido cuando conseguimos ilusionarnos en reconstruir nuestro mundo llenándonos de imaginación. ¿Tú has notado algo así en tu pensamiento?. Entonces no te quedes nunca vacía; deja siempre huecos para rellenar y momentos para vivirlos de manera inolvidable.

El mejor sitio para caminar hacia la atracción de los sentidos es sentirte tú transmisora de una energía agradable y observar tu propia presencia en medio de la camaradería de los sueños como un alumbramiento de tí misma en tu máxima dimensión. Eso es factible en cualquier momento, porque somos solo eso: los hijos de un momento inesperado…

Y es mucho mejor mirarse al espejo y ver que vives el día como la exclamación limpia de sentirte completa. Ten en cuenta que ahí, en tu futuro, siempre puedes tener una oportunidad de agrandar las fronteras de tus expresiones. Que nadie te elimine la capacidad de sentirte alegre, triste, con ganas de reír, con ganas de llorar, con los deseos irrenunciables de ser plenamente tú. Un abrazo de tu amigo Diesel para que sepas que siempre vales muchísimo…

Deja una respuesta