Abstención (Cuarto Comunicado)

Todos los reaccionarios de nuestro país dicen que es bueno seguir el consejo del refrán que dice: «Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer». Esto es totalmente falso y lo utilizan los reaccionarios para meternos miedo en el cuerpo y no buscar los cambios políticos que debemos buscar y por los que debemos seguir luchando. Esta frase se miente a sí misma y los políticos que la usan son los reaccionarios que no quieren que se cambien las cosas para seguir viviendo a costa del miedo del pueblo votante. Si se da por sentado que lo conocido es malo y que lo que podemos conocer es bueno, ellos mismos se atrapan en su propia trampa. Son como los cazadores cazados.

Perpetuar un Sistema de Elecciones por Listas Cerradas, se ha demostrado siempre que es perjudicial y dañino para el pueblo de los votantes y las votantes y que sólo sirve para que los políticos deshonestos (que abundan mucho aunque haya algunos pocos honestos) es perpetuar algo que resulta malo por mucho que sea conocido o, precisamente, por lo mucho que ya es conocido. Por eso, si acudes a las urnas el próximo día 25 de mayo del año 2014 después de Jesucristo y echas tu voto en ellas, estás haciendo el «caldo gordo» a los que quieren perpetuar el Sistema de Elecciones con Listas Cerradas porque les conviene a ellos aunque sea (como se ha demostrado siempre y se sigue demostrando hoy en día) perjudicial y malo para el pueblo. Si de verdad tienes conciencia de que es necesario cambiar para que el futuro sea bueno y lo por venir sea mejor que lo conocido, es necesario que seas consciente y consecuente con esa idea de cambio. La única manera de conseguir hacer patente y visible que queremos cambiar el dañino Sistema de Elecciones con Listas Cerradas por el benigno Sistema de Elecciones con Listas Abiertas, es abstenerse para no formar parte de este «circo» que nos han montado desde arriba y desde que se inició la Democracia en España. En este circo los «payasos listos» son los políticos que siguen «chupando del bote» (que son la gran mayoría de todos ellos) y los «payaso tontos» son los que reciben todas las bofetadas en el mismo carrillo y que, por supuesto, siempre es el pueblo que ha votado en las Elecciones con el Sistema de Listas Cerradas. Si queremos dejar de ser los «payaso tontos» de este circo que nos han montado desde que murió Franco (y yo no soy ni franquista ni antifranquista porque no pertenezco ni he pertenecido jamás a ninguna clase de ideología sino al mundo de las ideas) tenemos que ser conscientes de que debemos de dejar de ser los «payasos tontos» de los cuales se ríen siempre los «payasos listos». La única manera de dejar de ser «tontos útiles» para los intereses de muchos políticos deshonestos y que no van a luchar por conseguir las reivindicaciones del pueblo de los votantes y las votantes, es abstenernos de acudir a las urnas.

Si conseguimos que la Abstención sea un porcentaje tan alto que les de vergüenza a los políticos que desean perpetuar el injusto e interesado Sistema de las Elecciones por Listas Cerradas habremos alcanzado el primero de los éxitos que debemos seguir consiguiendo en todas las demás Elecciones que se lleven a cabo por el Sistema de las Listas Cerradas. Cuanto mayor sea el número de los que nos abstengamos de votar, más cerca estaremos de conseguir algún día que «más vale lo bueno por conocer que lo malo conocido». Y eso, de momento, sólo podemos intentar conseguirlo acabando con el pésimo Sistema de Elecciones por Listas Cerradas y logrando imponer democráticamente y sin ninguna clase de violencia el Sistema de Elecciones por Listas Abiertas que es la mejor manera que tiene el pueblo de los votantes y las votantes para controlar el desmadre y los abusos que estamos viendo en nuestro país hacerlos cada vez en más abundancia y cada vez con más arrogancia y con más prepotencia y abusos de nuestros votos desde que murió Franco. Así que lo más inteligente, sin violencia de ninguna clase, es la Abstención el próximo día 25 de mayo del año 2014 después de Jesucristo para demostrarles que estamos en la lucha por concienciar a todos y a todas que debemos cambiar el Sistema de Elecciones por Listas Cerradas («lo malo conocido») por el Sistema de Elecciones por Listas Abiertas («lo bueno por conocer»). Cuanto mayor sea el número de las abstenciones en estas y todas las demás Elecciones por Listas Cerradas más cerca estaremos de poder cambiar. Así que, una vez más os digo que ante la Elecciones con Listas Cerradas lo mejor para el pueblo es la ABSTENCIÓN ABSOLUTA HASTA QUE NO CAMBIE EL SISTEMA.

Deja un comentario