Abstención (Quinto Comunicado)

No a la violencia. Sí a la inteligencia. Somos animales políticos pero no debemos ser animales. El arma mas poderosa del pueblo, en Democracia, no son las huelgas porque son violentas y siempre perjudican al pueblo. El arma más poderosa del pueblo, en Democracia, no son los boicots porque son violentos y siempre perjudican al pueblo. El arma más poderosa del pueblo, en Democracia, es la Abstención cuando no se quiere formar parte de un Sistema de Elecciones con Listas Cerradas, tan injusto para el pueblo y tan de acuerdo con los intereses creados por los Partidos y los Grupos; porque la Abstenci´çon en Democracia es pacífica y nos otorga la victoria moral y la victoria psicológica.

Existe una frase muy famosa en España que dice «a río revuelto ganancias de pescadores». ¿Y quiénes son esos pescadores que siempre sacan ganancias para sus bolsillos cuando el río está revuelto como sucede en la actualidad de la política española? Lo voy a decir bien claro para no dejar dudas. En todos los Partidos y en todos los Grupos que se presentan, en Democracia, a las Elecciones con Listas Cerradas, hay muy pocos que son honrados y muchos que se incluyen en esas Listas Cerradas son, sencillamente y con total claridad,esos pescadores que sacan ganancias para sus bolsillos propios. Son todos esos que nos provocan para ir a las huelgas violentas. ocultando sus intereses y son todos esos que nos provocan a los boicots violentos, ocultando sus intereses. Son todos esos políticos que, cuando llegan las fechas de las Elecciones a través de Listas Cerradas hablan mucho prometiendo mucho para luego, una vez conseguido sali elegidos, no hablar nada y no hacernada de lo prometido.

NO al Partido único porque es una Dictadura por el simple hecho de ser Partido único. NO a las Elecciones democráticas con Listas Cerradas porque, a la larga, siempre se convierten en otra especie de Dictadura por la mayoría absoluta de votos o por alianzas con otros Partidos y/o Grupos políticos con los que gobernar según sus intereses y no los del pueblo. SÍ a las Elecciones democráticas de Listas Abiertas.

Sabemos que aunque nos abstengamos van a seguir adelante y van a salir elegidos los mismos de siempre que son los que los poderosos quieren que salgan, pero si logramos que el procentaje de abstención sea muy alto en estas próximas Elecciones del 25 de mayo del año 2014 después de Jesucristo, habremos ganado la batalla de la moral y la batalla psicológica ante todos ellos. Y de eso se trata la Abstención en esta ocasión, Se trata de ganar la batalla moral diciendo que no queremos formar parte de su corrupto Sistema de Elecciones con Listas Cerradas. Y se trata de ganar la batalla psicológica al demostrarles que estamos más concienciados que ellos y que sabemos lo que estamos diciendo, pidiendo y defendiendo aunque salgan elegidos los que ellos quieren que salgan elegidos. Por último, recordad siempre que los verdadros héroes no son los que ganan muchas peleas sino que somos los que ganamos las batallas más importantes. ABTENCIÓN ES LA PALABRA CLAVE PARA ESTAS PRóXIMAS ELECCIONES Y PARA TODAS LAS QUE SE REALICEN BAJO EL SISTEMA DEMOCRÑÁTICO DE LAS LISTAS CERRADAS.

Deja un comentario