La concha, al igual que la verga, cura muchos males. El hambre, el delirio y el miedo parecen no ser nada después de un buen polvete. No te olvides, esfuérzate, un buen polvete es lo que estás necesitando.
Mario Pires
http://maldicionpoeta.blogspot.com
Aun que audaz, no tienes mucho sentido, me podrías decir, después de cuantos pitos tuviste la luminosa idea de escribir tu desafortunada apología.
El hambre:
Cuando tengas alguna experiencia de lo que tan alegremente pregonas, sabrás del apetito que da una relación amorosa bien lograda.
El delirio:
Si es por fiebre, olvídate de una buena relación amorosa, si es por locura, no te darás cuenta,si tuviste una relación o si fue un pedo.
El Miedo:
Después de una relación sexual, es posible que vengan muchos miedos o temores; si te gusta la pareja: alguien me la puede quitar, me puede engañar con otro, me va a moler a palos su marido, si no te gusta: ¿y si queda embarazada? me reclamara la mitad de mi pobre sueldo, – y ahora ¿como me deshago de la fea? o si nó seguirás siendo un responsable de carajo, como lo haz sido hasta ahora.