Boberias reflexivas

Las pasiones, los hobbys de uno… ¿son la salvación de una vida triste y sin sentido, es decir, son un consuelo, o son, precisamente, lo que le da sentido a todo? Este es un texto que, como ven, se construye de aquí y a partir de los comentarios… ¡no sean tímidos y dénme su opinión!

4 comentarios sobre “Boberias reflexivas”

  1. Yo pienso que las pasion abarca al menos en mi´, a todo lo que hago, y es en ese constante devenir donde se encuentra el sentido, me gusta tu propuesta, mañana, es seguro me ire definiendo de otro modo, el sentido nos labra y lo labramos diá a dia, instante a instante, me gusta tú invitar.Cariños.

  2. Los hobbies son algo que nos interesa durante un tiempo, que puede ser largo o corto, según estemos de ocupados o no en otros asuntos. Sirven para rellenar la vida de algo agradable para, en ocasiones, apartar la mirada de tantas cosas feas y malas que ocurren en el mundo. Hay que tener hobbies pero que no ocupen el lugar principal en la vida de uno. Esa es mi opinión, claro.

    Saludos, Ismael

  3. No creo que los hobbys nos salven del caos en que a veces nos vemos sumergidos, pero sí pueden ser una vía de escape donde refugiarse mientras dura la tormenta.
    Ismael, hecho de menos tus invitaciones a colaborar entre todos , a compartir ideas. Esta bien podría ser una continuación a lo que nos tenías acostumbrados.
    ¿Para cuando la próxima?.
    Espero aquí sentada. Un beso.

Deja un comentario