Apreciación…

Una hoja seca es llevada por el viento haciéndola danzar con majestuosa belleza entre ocres y dorados del sol… Una larva finalmente se convierte en mariposa tiempo después descubriendo sus hermosos colores… más arriba los cumulus nimbus juguetones como siempre dibujan un dragón de enormes alas… un bebé en el parque le regala la más linda sonrisa a su mamá mientras los más grandes corren y hacen amigos a cada paso… en el séptimo piso de un importante hotel del centro y en una casita de techo de chapa una niña y una mujer de mediana edad cantan en la ducha como si fuera el gran concierto de sus vidas… un abuelo y su nieto adolescente juegan una partida de ajedrez en una banca….

Dos nenes sentados en el césped comparten un helado y el olorcito a caramelo de las garrapiñadas inundan la nariz de un hombre de traje hablando por celular y le saca una sonrisa…. De una casa un chico de once años saca a pasear a su cachorro “Baxter” que tira y tira de la correa excitado por ir más allá…. En una costa de aguas cálidas, ante la ignorancia del mundo los huevos de una tortuga marina comienzan a romperse mágicamente… y yo a las 15:50 en un teatro vacío con solo una luz encendida, doy una audición para un musical, el musical de mi vida. Tengo miedo, respiro hondo y salgo con todo lo que soy a escena…

4 comentarios sobre “Apreciación…”

  1. Pues me ha gustado un montón tu texto. ¡Qué excelente estampa!. Muy bueno de verdad… pero que muy bueno… a veces me gusta mucho escribir de esa forma que has hecho tú cuando me refiero a ciertas estampas de mis recuerdos. Un abrazote sincero.

Deja una respuesta