Atrapada

Al amanecer tengo tus besos, tus caricias,
tus palabras empujan mi pasión por ti,
eres el verbo que llega tiñendo de flores mi cielo.

Respiras,
susurras,
late tu corazón.

Deseos desinhibidos
esperando habitar en mi cuerpo,
vistiéndolo de estrellas.

La sábana que nos cubre
lentamente se torna suave brisa
resbalando hasta el suelo,
dejando al descubierto el fuego que nos quema.
El sudor resbalando por los surcos de la piel

Cuerpos desnudos en la alborada
Cantando una lenta canción de amor
Bailando la danza del goce y el placer.

Un comentario sobre “Atrapada”

Deja una respuesta

Atrapada

Apresada a su sombra, cayó de bruces aturdida entre las voces que conformaban el silencio palpable y explícito de su habitación, interceptada por las manos de un hombre.
Asalto entre el tumulto de flores y plantas verdosas, esculturas de mármol, ángeles pequeños que prometían la inocencia del primer amor, ventana engullida en el follaje de los árboles milenarios y ese viento nocturno que intenta esconder lo que el día muestra.
A media luz, en susurros, las caricias parecen arrancadas de la piel cual una flor carnívora, maldita sirena asesina del bocado animal en acción.
Por encima de su cuerpo exacto, medida por la escala de la luna y los astros azules de alquitrán, viajaba el augurio que, pasada la medianoche, olvidaba la promesa del principio y volvía a comenzar.

2 comentarios sobre “Atrapada”

  1. Canto concavo y convexo de un cuerpo yaciendo amorosamente en medio de la sombra. Ella atrapada en el cuerpo exacto de lo recortado, lo crispado, lo enardecido, lo triste y bello a la vez, lo apacible del canto milenario y lo gentil de lo nocturno. Un canto de caricias cóncavas arrancadas a una piel convexa y como fondo de las flores y las plantas verdosas el ritmo de la luna y los astros al compás de una escala de voces multiplicada en el silencio e la habitación. Bello canto cóncavo y convexo.

  2. Hola Celeste, soy nuevo, he leido dos textos tuyos. Aunque he de tomarme tiempo para entenderlos. Pero dices cosas en las que pongo mi interes. Cosas en las que actualmente pienso. ¿ Percibes en la existencia, el equilibrio entre opuestos y contrarios? Yo a veces veo que hemos de extraer algo de algo, aunque sea nada. Te envio un saludo, donde te encuentres.

Deja una respuesta