3 comentarios sobre “Baldosiana V”

  1. Sin soledad, amigo Greko, la baldosa es la inútil sinfonía de los pasos perdidos. Sin soledad somos lunas olvidadas. Cierto. En tus baldosianas pienso cuando llego a la conclusión de que nadie… absolutamente nadie… puede ser algo sin la soledad. Porque nos acompaña un mundo de presencias pero siempre nos envuelve un yo impertérrito que nos hace llorar o reír. Un yo mismo que compartimos con un tu diferente para fijarnos que siempre a las bladosas nadie se asoma sin un poco o un mucho de soledad. Un abrazo sincer, estimado grekosay.

  2. La soledad interior esta llena de belleza y es un baul lleno de sorpresas por descubrir, lo triste es cuando se trata de una soledad acompañada, tu sabes a que me refiero, un besazo muy fuerte amigo grekosay

  3. Lo he leido y releido. En realidad, ando perplejo, porque este “Sin soledad la baldosa no es nada,” me resulta incongruente ¿Cómo es eso? ¿”Sin soledad” es “acompañado” o “sólo solísimo”… o será sin “La Sole, amiga mia”? En fin, mira que le doy vueltas y sigo perplejo.

Deja una respuesta