Cabreo de domingo por la mañana.

Me prometí no hacerlo ni pensar más en ello pero es algo superior que no se puede remediar, estas cosas del día a día me sacan de mis casillas.

Un domingo más me tomo mi tiempo matutino a ponerme al día con la prensa dominguera. En un artículo del periódico local hablan de los recortes (el pan de cada día) que el gobierno y gobiernos locales están decididos a hacer. La clase política, como ya dije un día , se va a recortar el sueldo ¿lo notarán sus bolsillos?….porque los del ciudadano de a pié ya ni existen. Vendemos ropas sin bolsillos !oiga! una ganga.

El tema es que los gobernantes no quieren bajarse del carro en cuanto a restringir el uso de los coches oficiales. “Audis” y “Passats” son los modelos más usados por ellos. Los gastos en modificarlos a su gusto son excesivos, pagando los trabajadores a ellos que más le dá. Es un abuso intolerable y algo que toca la moral. Nos piden apretar el cinturón y ellos a vivir a todo lujo cuando son los primeros que tienen que dar ejemplo.

Y mientras el pobre hombre que no llega a fin de mes por tener que dar su dinerito a esos abusones para mantener sus caprichos, se conforma con tener un cochecito viejo y destartalado que solo se atreve a usarlo por los alrededores de su domicilio ya que lo lleva sin seguro ni sello de la I.T.V. por falta de medios monetarios.

Lo dicho: hoy estoy “mu cabreada”.

2 comentarios sobre “Cabreo de domingo por la mañana.”

  1. Entiendo que estés muy enfadada.

    No sé si el ejemplo que pones en el penúltimo párrafo de tu escrito se refiere a alguien real. Si es así, que tenga cuidado porque si tiene algún problema no se verá eximido por no tener dinero para el seguro. Es algo bastante grave. Se me ocurre que ya que sólo se mueve cerca de su casa quizá iría mejor de peatón.

    Saludos.

Deja una respuesta