Caer…

Me lanzo al vacio, sin esperar tus brazos que me sostengan, sin esperar caer en algo suave que haga menos mi caida de tan alto. Solo me lanzo, no temo, no espero, no pienso, solo me dejo guiar por el aire que pega en mi rostro y la sensacion de caer, como de volar… solo eso, solo caer. Lo demas, no lo se…

4 comentarios sobre “Caer…”

  1. Son variados, los planos de esta bella expresion, en particular a me hace recordar la verdadera confianza, tambien llamada “certeza cierta” de la fe; sencillamente salto sin esperar, porque en ti confio y esta es la prueba de mi fe en ti, mi Dios. Es Valentia y confianza. Gracias.

  2. En ese caer en los brazos del ensueño está el valor de tu Fe, amiga lyza… !y qué grande la demuestras y con qué corazón la afrentas!. Un abrazote y tu caída será un resurgir profundo…

  3. Todo el que se lanza al vacío espera que lo recojan. Quizá no hoy, ni mañana, pero pronto o tarde. Por que, ya sabes, todos necesitamos amor: la soledad es muy reconfortante, siempre que tengas a alguien a quien contársela, dijo Becquer. Un saludo, escribes muy lindo.

  4. Eso es Fe en algo más, si lo veo de un lado espiritual, desde otro punto de vista un poco más fisico, estas cansada de todos y todo y ya nada te importa solo quieres ser libre, aunque sea un rato, pero lo descarto, el texto es lento y es pasivo, reflexivo, asi que creo que le va mejor el toque espiritual en lugar de una tragedia, o tal algo surreal.

Deja una respuesta