carta

Sabes cuanto te amo: cuanto quiero amarte
Y me gusta ser excesivo aunque sé que no sea sano, mi horizonte está lleno de presencias, de cosas, de ilusiones que miro pero tu estás más allá, sobrepasas la línea divisoria entre lo sensible y lo que es más que sentir.
Todo eso que no se sabe bien que es, en esa categoría estás tu, en el futuro, en los sueños, en el espacio que ocupas, en las letras que borro y no se verán, en la muerte y en el pensamiento y en la incertidumbre de no saber que pasa.
Más aun en esas cosas pero mías, en mi futuro incierto, en mis sueños raros, en el tuyo y mi espacio, en mis frases que renaciendo se renuevan y en mi muerte después de una vida contigo, en mis pensamientos ahí estás más que donde estás parada.

Y si alcanzas esos límites, más aun, como no vas a estar en lo que se puede sentir y es hermoso decirlo, en mi vida, en mi mirada, en mis manos que amoldan tu cuerpo, en esa fragancia que deja tu paso y en otras estelas que deja tu humanidad a su paso. Estás en todo y eso te hace mi todo; no te idealizo, digo la verdad, es más sé que sin tí, yo continuaría amando la vida porque ella se merece eso y yo amándola, te amaría a tí, porque tu eres la vida. Si cambian nombres, realidades o más detalles, es hermoso porque habremos contado unos miles de millones de locos que vivimos por un motivo por varios motivos que nos muevan y si eso es decir que una persona es esencia de la fe de otra y eso suena muy sencillo, es esa, la hermosa sencillez de la vida que nos hace a esas personas sentirnos vivas por otro ser humano; en eso demostramos el amor por ese género desde nuestra visión del mundo, sea cual fuere y respetablemente está esté conformada.
Prefiero que mi fe sea viva y que en un cuerpo funda las cosas de mi alma, prefiero, a que en una cosa irreal basar mis razones o en una causa que por subjetiva, parezca más elevada que lo humano aun con sus grandes defectos, en eso rescatar el amor a la vida y como hablar de nobleza si eso no toca en un punto aunque sea a esa realidad de la gente.
Para mí la gente es lo mejor creo en ella con sus miedos, con sus complejos y hasta con sus incongruencias, así como creo en tí, que como dije antes eres la gente y por ende la vida, mi vida.
Ojalá leyeras esta carta aunque sea por coincidencia, ojalá llenara en algo tus espacios y te sintieras amada con lo que siento por tí; mas no lo sé pienso que a veces quieres mucho y yo no te doy sino algo; espero que este tiempo lejos de tí nos haga extrañarnos mucho, yo ya lo hago pero debería hacertelo saber de algún modo.
Es todo

Un comentario sobre “carta”

Deja una respuesta

Carta

Hola belleza:
Cada momento sin ti es muy dificil de seguir, pero tu hermoso amor es mi razón para continuar, aquí estoy con mis recuerdos por momentos se me vienen a la mente, recuerdos de tu risa, de tu mirada, de tus caricias, de tu voz, de tus gestos y tus palabras, como bien sabes, aquí estoy con todas tus cosas, que cada momento me recuerdan a ti.
Es verdad mi vida, todo pasa, cada día amanece y todo permanece, pero nosotros nos hemos congelado en el momento en que nos abrazamos y nos besamos, lo que sentimos por dentro no lo entienden, sólo nosotros, y es verdad que aunque lo digamos el dolor sigue… porque sólo seremos verdaderamente felices cuando estemos juntos otra vez.

Deja una respuesta