Con respecto al dolor infinito

Creo que debo aclarar algo.
Siempre he sentido que ando vagando por todas partes, pero que aún así, la casa de mi mamá era un refugio seguro. Tengo 19 años y recién he salido de casa. Vivo en una cuidad cercana. No tengo casa, arriendo una casita pequeña, de la cual me cambio cada semestre. Sé que es la ley de la vida, como dicen algunos, pero ahora, me sentí tan desolada…no tengo hogar y eso duele.

Saludos

8 comentarios sobre “Con respecto al dolor infinito”

  1. Duele tal vez mas de seguro es solamente temporal ya que en vacaciones supongo que a tu casa has de regresar (dudo que no te dejen entrar)

    mas a esa edad muchos jóvenes que sienten que al tener la mayoría de edad ya deben de regir su propia vida lejos de la sombra paternal mas no por eso deja de ser la ausencia familiar la que se extraña con mas afán

    Una Verdad-Romántica
    Crisantemo-Azul

  2. Mira, no eres la única a quien he visto que le da miedo crecer.

    Te aseguro que no sé qué es peor, si eso o, como nos pasó a los de mi generación, no llegar a planteártelo porque en cuanto tenías edad y conocimientos para poder trabajar, allá que ibas. En mi caso, manteniendo a mi madre y a mi abuela…

    Piensa que has podido elegir ir a la Universidad, algo que muchos no hemos podido hacer, no en este país y en unos años determinados. Y no tengas miedo, que saldrás estupendamente adelante y te reirás dentro de poco de estos apuros de ahora.

    Un beso, Yopis.

  3. Exactamente Laguna.. tu hogar eres tu y tus cosas. Yo he crecido en casa de mis padres, tengo 22, pero eso no me hace inmaduro ni me hace un mantenido, trabajo y pago mis estudios y tengo ese amor familiar cerca, el crecer y madurar se forma en el interior, aun yo me he sentido solo, triste y sin lugar a donde ir, y siento que no pertenezco a nadie. Es parte de crecer y de la vida. Animo, aprende, madura vive. Un abrazo a distancia y un beso.

  4. !Ánimo, yopis!. Crecer es síntoma de que nos hacemos personas. No tengas miedo y lucha hacia adelante. No retrocedas en tu evolución. Tu casa eres tú y allí dónde estés tendrás el futuro abierto a tus esperanzas. Es lo que te deseo. Y abandona la tristeza… porque te mereces lo mejor. el temor es algo que siempre está en nuestros corazones pero también está la esperanza de saqlir adelante. !Adelante, yopis!. !Hasta el final!. Que tus sueños sean siempre tu aliento humano.

  5. Yopis

    Ese sentimiento lo hemos vivido todos al salir de la casa familiar.

    Caminar independiente y crear nuestro propio hogar es ley de vida.

    Pero ten por seguro, tus padres, familiares y amigos,la gente que te quiere, siempre están alli cuando los necesitas, aunque no compartas casa con ellos.

    Un abrazote, Only

  6. Vaya que crecer es difícil proceso! Sobre todo cuando sales casa en busca de esa vida que crees merecer. Más de una vez he sentido y pensado lo mismo que vos. A mis 21 años y estando en la misma situación no encuentro palabras más adecuadas que las de Laguna; ánimo! que crecer puede ser lo mejor que te suceda.

Deja una respuesta