Hemos aprendido que la tragedia es el sentimiento más profundo para alcanzar ese “estado romántico del ser”. La sencillez del Todo, se ausenta de definiciones, de profundizaciones en la filosofía…para ser comprensión y capacidad de amar. Tampoco sé cómo hablar de amor sin caer en el tópico…pero la gratuidad de estar presentes para todos es una forma de inmensa tolerancia hacia los sentimientos de los demás.
Leo en Vorem un elogio de la Vida, y Alcohol…me lleva hasta ese inmenso espacio de vivencias que me llevan a ser sensible. La inmensidad de todo se puede reducir a un grano de arena. No me voy a poner trascendente…pero hoy, cuando siento que formo parte de una inmensidad de puntos de energía, sencillamente…me conformo con sentarme en un banco, en una plaza, y ver conscientemente que todos estamos pasando.
Un comentario sobre “Con toda la sencillez que da la vida”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
eres una maravilla (Marabilla?, me da lo mismo) de persona gracias por ser tan positivo
como decia Juan Ramon Jimenez el verso tiene que estar desnudo (aunque el no lo pusiera mucho en practica). la sensacion de cotidiano y de familiar sencillez nos identificacon nuestro lado mas humano…