DIARIO AZUL (29): La Princesa De Todos Mis Sueños

Quito, 19 de enero de 2005

Me gusta verla feliz; soñando con tantos millones de proyectos que toda su vida es una infinita ensoñación… y me gusta inundarme de esos sueños y navegar junto a Ella, con Ella, en Ella… por todos los océanos pacíficos donde se embarca para conquistar ideales más allá de los abismos. Plus Ultra. Más allá. Siempre más allá. Y me gusta verla feliz de esta manera, participando en todas las tareas como capitana del navíomultidisciplinar… compañera inseparable de la aventura. Y me gusta, insisto, invadirme de esos sueños y navegar junto a Ella, con Ella, en Ella… la Princesa de toda mi existencia…


Me he pasado toda la mañana, por esas circunstancias que sólo dios conoce, junto a Liliana. Era necesario saber que la trsiteza marchó hacia otros horizontes y ahora, tomando el café juntos, la siento y la noto tan cerca de mí, tan mía, como desde cuando Jesucristo me la presentó. Era necesario suiperar el escollo -ese escollo que aparece de vez en cuando como peñasco interpuesto por el mandinga de turno- para recuperar, de nuevo, toda la sonrisa. Y Dios siempre está presente en la recogida de toda la esperanza para transformarla en camino común. Liliana, la Princesa de todos mis sueños, vuelve a estar feliz inundándose de sueños y a mí me gusta navegar junto a Ella, con Ella, en Ella…

Con esas gratificaciones de la Princesa entregada a la tarea de conquistar fundamentos, José F permite que pueda recuperar el tiempo y acompasarme al mundo abandonando viejas añoranzas…

Ya el rsto del día no tiene importancia salvo que el rumbo de todo nuestro diario discurso debe ser siempre el mismo que nos impone la condición cristiana de nuestras natuiralezas de soñadores sin jamá abortar a ninguna de nuestras condiciones dadas por Dios. Y sale a la palestra el tema del aborto. Y sale a la luz pública, como ya han divulgado algunos ex abortistas que ahora se consideran criminales, que el aborto es un asesinato de primer orden, con alevosía y premeditación, donde la víctima, a pesar de ser inocente, no puede jamás defender su vida a la que sin duda alguna tiene pleno derecho…

La Princesa de todos mis sueños jamás permitiría en mí abortar ninguna promesa. y esta noche, en que estmaos unidos por nuestro sempiterno amor, sabemos que éste no abortará… Liliana es apasionadamente loca pero apasionadamente brillante, como me hace saber José S. mientras soñamos, ambos, con futuros llenos de sueños.

Deja una respuesta