Diario de hoy.

Un día pasenado me encontré a la oportunidad, bueno…esta me encontró a mi. Fue mas rápida que yo y no dudó en darme una colleja al verme. Salí del estado de sonambulismo y me pregunté: ¿Por qué no?.

Hacía tiempo que no apostaba por mi suerte y esto me llenó de alegría y me hizo recordar los momentos que sin pedir disfruté y me hicieron feliz.

Una oportunidad para enseñar algo que yo misma había escrito, una oportunidad para ser yo y decir que esto me gusta, que me gusta tanto que me pasaría horas, dias y vidas haciendolo …escribir.

Me vino la inspiración, creí tener el hacha para romper las barreras autoimpuestas
Y decidí seguir y me volví a preguntar… ¿podré llegar al corazón de alguien con la voz de mi interior?, ¿ podré hacer reir en la simplicidad del amor?, ¿ podré ayudar estando y sin estar?.

Cada pequeño gesto, cada simple palabra bien dicha y en el momento oportuno, cada conspiración con el otro, cada ser, y cada nada que es lo que siento al buscar explicación
vale mas que todo eso…vale mas que cualquier respuesta ó que cualquier canción porque la musica somos todos, y cada estrofa es una poesía..una bella poesía amiga del
Corazón.

Deja una respuesta