un saludo atodos lso voremicos, de nuevo yo sombras……
nada amigos es oslo para pedirles disculpas frente a mis texto, peus son llenos de horrografias, y solo esta nota es el fin de pedirle disculpa a sus ojos por leer tremendas cosas y que pormeto intentar correjirlos, solo que cuando escribo escribo con tantna pacion que no me interesa la ortograifa, las cosas en mi mente y alman son mas rapidas que mis dedos, en fin prometo correjrme, perdon en espesial a diesel q es uno de mis fieles lectores bye
No has de pedir disculpas por los errores ortográficos , con tranquilidad se escribe mucho mejor y tú lo haces bien, cuando mandan el corazón y la mente el resto del cuerpo no atiende, no puede ir tan deprisa como lo sentimientos que fluyen a borbotones.
Un beso amiga vorémica
!Hola, amiga Sombras!. Escribes con mucho sentimiento y un vértigo volcáncio realmente sobrecogedor. Nunca cambies. Sé fiel siempre a tu estilo telúrico y diametral surgido de la espontaneidad de tu corazón. En cuanto a lo de la ortografía puedes hacer lo siguiente: cuando te entre el impulso natural de explotar escribiendo (y lo haces muy bien, Sombras) escribe sobre un papel en blanco hasta desahogar todo el impulso (partiendo siempre de ese punto “cero” vorémico que tan bien manejas) y luego, pausadamente, sin cambiar nada de la naturaleza de tu texto, ves repasando plácidamente y suavemente todo lo escrito y ves corrigiendo las faltas de ortografía, las palabras comidas, las sílabas bailadas… pero nunca cambies el contenido porque eres fresca y espontánea. Cuando tengas ya todo corregido y ordenado (sin haber cambiado la energía del texto) pásalo a la pantalla y envíalo a Vorem. En Vorem nos tienes a nosotros, amigos y amigas, que comprendemos tu temperamento volcánico. No lo cambies. Escribes con tu fe puesta en la pluma. Pero antes de pasarlo a la pantalla puedes, si así lo deseas (porque en Vorem estamos para respetar la libertad de expresión) corregirlo tranquilamente y enviarlo más legible. Pero no te preocupes, Sombras… lo bonito de tu literatura es lo temperamental que expones a través de ella. Un besote vorémico de tu amigo Diesel.