El hombre ideal…

… Y después de tantas situaciones complicadas en su vida, ella creyó tener enfrente de sí a ese hombre ideal, el cual la miraba con unos ojos llenos de ternura, y mucho amor, con tanta paz, como nadie antes la había visto, es entonces cuando ambos se funden en un beso y…

Suena el despertador avisando que es hora de ir a trabajar jajaja… jajaja… ^_^

(Todos en algún momento hemos soñado con ese hombre o esa mujer ideal, pero la verdad cuando lo encuentras en la realidad, es lo mejor de nuestra vida, con todo y sus defectos y virtudes!!! ^_^)

9 comentarios sobre “El hombre ideal…”

  1. difiero en cuento a la pareja ideal, ese mito debiera ser erradicado, pasado eso seguro dejaríamos de preocuparnos en quien es el ideal y comenzaríamos a vivir lo que nos corresponde con ese alguien que no tiene nada de nuestros ideales pero que nos hace sentir terriblemente bien, en cuanto al texto definitivamente soñar…No cuesta nada.. saludos

  2. Lupita: Efectoivamente ¡¡Existe!!. Y es mucho más lindo o linda de lo que te puedas iamginar. Es más bello o bella de lo que te puedas imaginar. Es más sexy de lo que te puedas imaginar. Está más bueno o más buena de lo que te puedas imaginar. Y tiene un corazón más hermoso de lo que te puedas imaginar. Creo en la realidad de ese hombre o mujer que idealizamos y es la Gran Verdad de los que creemos en ello. Las opiniones en contra de esto son muy respetables pero no son las mías. Dulcinea era realmente hermosa, la más hermosa mujer de la Literatura de los Siglos de Oro Español. Era bella. Era hermosa. Y era dulce. Y eso pasa también con nosotros y nosotras. ES VERDAD.

  3. Lupita: Efectivamente ¡¡Existe!!. Y es mucho más lindo o linda de lo que te puedas iamginar. Es más bello o bella de lo que te puedas imaginar. Es más sexy de lo que te puedas imaginar. Está más bueno o más buena de lo que te puedas imaginar. Y tiene un corazón más hermoso de lo que te puedas imaginar. Creo en la realidad de ese hombre o mujer que idealizamos y es la Gran Verdad de los que creemos en ello. Las opiniones en contra de esto son muy respetables pero no son las mías. Dulcinea era realmente hermosa, la más hermosa mujer de la Literatura de los Siglos de Oro Español. Era bella. Era hermosa. Y era dulce. Y eso pasa también con nosotros y nosotras. ES VERDAD.

  4. En realidad mi querido Christian a eso me refiero cuando al final digo que cuando lo encontramos en la realidad, lo queremos con todo y sus defectos y virtudes, porque a final de cuentas se trata de un humano más como nosotros, y si siempre es bueno soñar jajaja..

    Te mando un beso ^_^

  5. Yo encontré a mi hombre ideal, después de que perdiera toda esperanza de enamorarme algún día, es ideal nuestra complicidad, es ideal su forma de ser, de hacerme reír, de ser, además, mi amigo, y también su cara y su cuerpo, pero sobre todo, y lo más importante es que no sólo es ideal si no que es real. Un abrazo Lupita.

  6. De verdad me da un enorme gusto el que lo encontrarás, y es que es cierto es tan maravilloso cuando es real porque cierras los ojos y al abrirlos te das cuenta que aun sigue ahí y espero que tu hombre ideal-real esté contigo para toda la vida!!!! ^_^

Deja un comentario