En estos momentos un fraco, en la carrera espacial americana, sería un verdadero desastre. Curiosamente se depende más de los seres humanos que de la tecnología, que se empeña en fallar y se encabrita. ¿Es tan importante dar un vuelta por esos espacios? Mientras se asolan los bosques…una siente que el mundo es un circo de varias pistas, donde en paralelo, unos van hacia arriba, otros van muriendo de hambre, otros creen que el poder está en el santo Grial del Petróleo…y los menosnos dedicamos a reflexionar en el txiringuito.
El miedo al fracaso es un tema que tiene un auténtico valor. Al hilo del trabajo de Diesel sobre la congruencia, el fracaso forma parte de la naturaleza de las cosas. La gran falta de “aprendizaje de la frustración” ahoga a muchos jóvenes en sus vidas. No es que el dolor o la frustración sean una imposición ignaciana, sino que…componen una parte natural y esencial del puzzle de la vida.
Un comentario sobre “El Miedo del Columbia”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Es verdaderamente un puzzle esta existencia de dramas cotidianos que algunos rememoramos en los txiringuitos mientras sobre nuestras cabezas vuelan seres que en realidad no están haciendo más que girar al capricho de los miedos humanos. Pero hay mucho más miedo en saber qué va a pasar con Níger por ejemplo. Eso es algo que los del Columbia debían pensar más a menudo…