!El más cruel de los genocidios!.

El día 7 de marzo de este año 2010, fecha que nunca olvidarán algunos y algunas cuya conciencia está más negra que la cueva de una carbonería, el pueblo madrileño se manifestó, a las 12 de la mañana, en la Plaza de la Cibeles para desfilar hasta la mismísima Puerta del Sol (Corazón de España). ¿Cuál era la rotunda protesta de los madrileños y madrileñas que se atrevieron a salir a las calles para llevar a cabo dicho desfile humano?. !El más cruel de los genocidios que está permitiendo el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero!. !El genocidio más cruel cometido contra la raza humana porque asesina a los más inocentes e inofensivos seres de su especie!.

Me estoy refiriendo a la ley (y escribo ley con minúscula porque no se merece ser llamada Ley) que permite el aborto indiscriminado de los que, repito, son los seres más inocentes e inofensivos que existen. La vida humana, y esto no sólo lo dice la Biblia sino que lo saben muy bien los estudiosos de la Biología y la Medicina, los abogados defensores de la vida humana, y quien sólo se moleste en observar la naturaleza, nace en el mismo instante en que un espermatozoide de un hombre fecunda a un óvulo de una mujer. En ese mismo momento (y dejémonos ya de mentiras) nace un ser humano hombre o mujer. !Sí, señor Zapatero, la ley que usted y su gobierno nos han impuesto es el más cruel de los genocidios llevados a cabo contra la raza humana!.

En medio de esta batalla nos encontramos… !cómo no!… con las famosas feministas radicales y los hombres que apoyan a tales neuróticas mujeres que, como necias, gritan chillando a pleno pulmón que ellas pueden hacer con sus cuerpos lo que les da la gana… que es un derecho democrático…

Bien. Es un derecho democrático no sólo que dichas mujeres pueden hacer lo que les de la gana con sus cuerpor pero ya que gritan tanto de derechos democráticos deben saber (!y que no se os olvide nunca feministas radicales!) que lo que llevan dentro de su cuerpo es otro cuerpo distinto. Una cosa es matar voluntariamente a tu propio cuerpo (gente rara ha habido siempre) y otra cosa es matar a otro cuerpo. El ser humano que llevan dentro de si no les pertenece a ellas porque, por un lado, también ha habido un padre que, gracias a su semilla producto del semen, tiene derecho a respetar la vida de ese cuerpo que ni les pertenece a ellas ni les pertenece a ellos pero que desean no matarlo. Para los creyentes Cristianos les pertenecen a Dios y Dios sólo nos los presta para que los criemos y juguemos con ellos hasta que se hacen hombres y mujeres. Para los no creyentes (!y que no se os olvide nunca feministas radicales!) les pertenecen a la Naturaleza. De una manera u otra (!y que no se os olvide nunca feministas radicales!) su vida o su muerte no os pertenece a vuestro cuerpo. Matarlos es el más cruel de los genocidios contra la Humanidad de los cuales tanto cacareáis públicamente como hipócritas y fariseas.

Ni Dios ni la Naturaleza os ha dado jamás ningún derecho a que les quiteis la vida. !Eso (y que no se os olvide feministas radicales) es un crimen!. !Tú, mujer que tanto te desgañitas en defender los derechos de los animales y tanto aborreces, por ejemplo, a los toreros, has de saber que si abortas voluntariamente eres una criminal y tambiém son criminales quienes te incitan a hacerlo, quienes te apoyan tu falsedad y los falsos médicos que solo por negocio te ayudan a abortar!.

Si deseas ser una puta tienes total libertad para serlo. Si deseas fornicar cuanto quieras tienes total libertad para hacerlo. Pero nadie, absolutamente nadie ni nada (seas creyente o no los seas y no lo olvidéis nunca feministas radicales) os ha otorgado la libertad de cometer dicho crimen porque ese cuerpo, y lo repito cuantas veces sea necesario, no es parte de vuestro cuerpo sino un cuerpo distinto que se está alimentando de vuestro cuerpo… cosa (y no lo olvidéis nunca feministas radicales) totalmente opuesta a lo que tan neuróticamente proclamáis.

Dejémonos de palabras falsas y de discursos engañosos que sólo sirven para engañar a los pueblos. Al pan pan. Al vino vino. A la puta puta. Y al genocidio (y que no se os olvide jamas a vosotras femninistas radicales, y a los hombres que os apoyan además de tantos “raros” sexuales que abundan hoy en día) genocidio. Lo que estáis haciendo (con permiso o sin permiso del padre que intervino para la procreación de dicho ser humano inocente e inofensivo) es el mas cruel de los genocidios que existen contra la raza humana. Y ahora seguid haciendo lo que os dé la gana con vuestros cuerpos pero ya sabéis la verdad de la Palabra de Dios (si soys creyentes) o la verdad de la Biología Humana (si no soys creyentes).

Y acabo mi texto porque estoy aburrido de tanta necedad.

3 comentarios sobre “!El más cruel de los genocidios!.”

  1. Lo ideal es enseñarles a las crias que con 14 años no hacen nada practicando sexo, que su cuerpo es todavía muy joven, igual que sus mentes, y que hay que empezar por respetarse ellas mismas ya que ea estas edades se cede demasiado facilmente a la presion del grupo.

  2. Diesel no estoy de acuerdo contigo en absoluto, no se trata de estar a favor del aborto, no creo que a nadie le plazca, pero hay situaciones en las cuales no queda mas remedio que practicarlo, por ejemplo una violación de una niña de 14 años, como va a ocuparse esa criatura de un niño, si todavia juega con muñecas. No veo positivo su prohibición, pues todos los que se manifiestan en contra, si se ven con un embarazo no deseado, tienen dinero como para mandar a su hija a Londres, pero que ocurre con las personas sin medios, se ponen en las peligrosas manos de curanderos, lo cual puede resultar fatal.
    Respeto tu opinión pero hay que ser realistas y respecto al aborto hay mucha hipocresia, que como siempre afecta al mas necesitado.
    Lo ideal es una buena enseñanza sexual explicando minuciosamente todos los anticonceptivos y por supuesto la pildora del dia despues. Un caariñoso saludo

  3. Ya sólo el título da miedo… ni Jimenez Losantos hubiese sito tan cínico, retrógrado y misógino… Estás haciendo carrera, sí señor… ahora sólo hay que borrar todo el pasado en el que razonabas como una persona normal.

    Lo malo de defender estas posturas es que no se sujetan con argumentos ni razón, y hay que utilizar mentiras y engaños… acudir al miedo y la sinrazón.

    1º) No tengáis la poca vergüenza de citar a médicos y científicos… Un ser humano es un animal que se engendra a partir de dos células que comienzan a multiplicarse cuando un óvulo y un espermatozoide se unen. Al igual que ocurre con todos los mamíferos del planeta. Ningún dios de madera media en esta gestación ni se enciende ninguna lucecita en el cielo cuando un óvulo y un espermatozoide se unen. Por otro lado, además de ser un puñado de células duplicándose es una vida que llegará. Un ser humano indefenso que necesitará de la atención de sus padres para poder vivir, que dependerá de ellos en los primeros años de su vida. Y, por tanto, para los padres, o al menos para la MADRE, es una responsabilidad que debe ser capaz de asumir con garantías para no hacer sufrir a su hijo.

    2º) No creo que ninguna mujer aborte por gusto… A veces resulta que unos padres adultos, conscientes y libres de toda católico-cristiana represión mental, entienden que no van a poder garantizar la calidad de vida de ese embrión si llegase a nacer, o incluso puede suceder que el embrión esté en riesgo, tenga malformaciones, suponga un peligro para la salud de la madre o sea fruto de una violación. En esos casos, antes de que nazca un ser humano deciden interrumpir su formación en una fase muy primitiva de la gestación, cuando no hay ni órganos sensoriales, sólo células.

    No creo que un hombre (y menos alguien que piensa como así) esté en disposición de ponerse en la piel de una mujer, una MADRE, tampoco un puñado de hipócritas católicos.

    Son los ministros de tu dios de madera los que violan y vejan a los niños cuando sí son niños y sufren. ¿Por qué no limpiáis de mierda pederasta vuestas iglesias antes de atreveros a hablar de crímenes contra seres indefensos?

    SON LOS MINISTROS DE TU DIOS DE MADERA LOS QUE VIOLAN Y VEJAN A LOS NIÑOS CUANDO SÍ SON NIÑOS Y SUFREN. ¿POR QUÉ NO LIMPIÁIS DE MIERDA PEDERASTA VUESTAS IGLESIAS ANTES DE ATREVEROS A HABLAR DE CRÍMENES CONTRA SERES INDEFENSOS?

    Manipular la conciencia con patrañas sí es un crimen contra la humanidad. La iglesia católica y sus representantes en la Tierra sí que se han llenado y se siguen llenando el bolsillo con mentiras y el miedo de la gente.

    Te recomiendo que veas una película… CAMINO

    Nadie pretende decir a un católico o cristiano cómo debe vivir, pero DEJAD DE DECIRNOS A LOS DEMÁS CÓMO TENEMOS QUE HACERLO NOSOTROS.

    Y termino el comentario porque me da asco y miedo que haya gente que piensa así.

Deja una respuesta