El mundo de Jose Mari

En el mundo de José Mari, no existe la inmigración, porque todo el mundo es feliz donde ha nacido. No hay ni blancos ni negros, todos son del mismo color, los hombres se casan con las mujeres, tienen hijos y por mutuo acuerdo uno trabaja y la otra organiza la el hogar. No hay pobres ni ricos, tiene las mismas cosas. Todos son religiosos y creen en Dios.
El mundo de José Mari es perfecto, ¿o no?
Lo que nunca debes de olvidar es que el mundo José Mari solo existe en su cabeza, así que aprende a vivir en el mundo real.

Dedicado a las religiones, dictadores, Áznar y Bush. (Verdaderos males del mundo real)

3 comentarios sobre “El mundo de Jose Mari”

  1. Saludos:
    Todo pensamiento religioso, político o social que no ayude al ser humano a progresar y ha desarrollar sus derechos…no es adecuado, nibueno ni conveniente. No existen mundos felices, ni los habrá…ni aquí ni allá, pero la gran iniciativa del ser humano por crear es ya un espacio logrado. ¿De acuerdo? Un saludo.

  2. ¿Qué es el mundo real?. ¿Una experiencia presentida y asumida como propia?. Si es así… pòr supuesto que todo lo que se determina dentro de imposiciones como son el caso de las dictaduras religiosas, políticas, sociales, etcétera, son coacciones y muerte de la vida.

Deja una respuesta