El tiempo…

El tiempo es tan efímero como el viento, el silencio, la sonrisa y la calma… tan pasajero y fugaz…pero tan codiciado y a la vez tan desperdiciado; siempre tiene un límite y un fin pero da la sensación de ser infinito…

4 comentarios sobre “El tiempo…”

  1. Bueno está el tiempo. Hoy tenemos una temperatura muy agradable por estos lares. Hablando de lares: El viento no es tan efímero como se suele pensar, sobre todo por el Puerto de Arrebatacapas. El silencio tampoco es tan efímero como se cree, sobre todo en el fondo del mar donde están las llaves que perdimos. La sonrisa, igualmente, carece de tiempo efímero, sobre todo “La sonrisa etrusca” de José Luis Sampedro. Y en cuando a la calma… ¡ay la calma, Carolina!… “vivir la calma / mejor en cama” para componer una especie de pareado. Una sonrisa y un abrazo cordial.

  2. En serio, mucho más en serio, he de decirte que, para mi forma y manera de ver el tema, el tiempo es en verdad infinito y no tiene límites. Claro que es mi forma de pensar como cristiano verdadero y no tiene por qué ser la forma de pensar de otros u otras. Pero yo te podría demostrar que el tiempo no es pasajero sino que somos nosotros los pasajeros del tiempo y que el tiempo no es fugaz sino que somos nosotros los que nos eternizamos al vivirlo. Un abrazo amistoso.

  3. Si te sirve de algo, observa detenidamente este pensamiento que acabo de localizar en Vorem: “Nunca olvides que sólo los peces muertos nadan con la corriente”. Quiero decir, que no tienes por qué seguir la corriente de los mayoritarios del pensamiento porque no tienen por qué ser poseedores de la verdad. Sobre el tiempo muchos hablan de que comienza y acaba pero yo te digo que el tiempo no ha comenzado nunca ni va a terminar jamás. Da vértigo pensar de esta manera pero da mucha más visión si tenemos la conciencia clara y no dudamos. Dudar es la muerte, compañera, dudar es la muerte. La vida es tener tiempo eterno para vivirla. Y te lo digo de verdad y sin filosofías “baratas” como tantos otros “pensadores” van proclamando en los tiempos actuales en que se ven tantos “apocalipsis” desencadenados por la ignorancia. En fin, que podríamos hablar mucho más del tema pero no debemos perder el tiempo si no deseamos escuchar lo que otros no son capaces de decir. UN SALUDO AMISTOSO Y UN ABRAZO COMPAÑERA.

  4. ¿Sabes lo que “los otros” no son capaces de decir? Es muy fácil. No son capaces de decir que nosotros somos felices. Aclarando es gerundio pero gerundio participativo. Así que podemos participar de esa felicidad a pesar de lo que no dicen “los otros”.

Deja una respuesta

El TIEMPO

Y el tiempo pasa inexorable
Vuelven a mi regazo el parloteo
De miles de dulces golondrinas
Se me escurren las horas
Por entre los dedos
Aceitosas, pegadizas
Sin retorno, con anhelo

Mi cuerpo se duele al paso
Como empalado me siento
Mis dedos temblando, intentan ir
Donde la tinta se enamoro del fuego
Adiós mi juventud, fuiste suspiro
De antiguos exabruptos carceleros

2 comentarios sobre “El TIEMPO”

Deja una respuesta

3 comentarios sobre “El tiempo”

  1. Hola Wersi. Me gustó tu reflexión mucho… solo que hay un detalle en que no concuerdo… es que somos nosotros los que llevamos ventaja al mundo… porque el mundo se acabará algún día pero nosotros existiremos siempre dentro de la Memoria del Tiempo. jejejejeje…

  2. Yo estoy de acuerdo con Wersemei. El @#$%& nos lleva toda la ventaja porque a pesar de lo que creamos, al mundo le valemos madres. Cuando nosotros nos hayamos ido, el mundo seguirá ahí, a lo mejor esperando a ver quien toma nuestro lugar. Y con algo de suerte, si algo llega a pasarle al mundo, nos lleva entre las patas a todos. Y tengo la certeza de que al tiempo también le valemos madres.

Deja una respuesta

Deja una respuesta

EL TIEMPO

El tiempo es muy lento para los que esperan ….
Muy rápido para los que tienen miedo …
Muy largo para los que se lamentan ….
Muy corto para los que festejan ….
Pero … para los que aman …
el tiempo es eternidad.

Deja una respuesta

El tiempo

el tiempo es el que me aleja cada dia de ti
el tiempo es el que te trajo a mi vida, hoy
es el, el que me hace ver las cosas simples
y abro mis brazos y trato de volar para no
volver, con mi vuelo te dejo libre en tu mundo
que es el ego y egoismo me voy para no dañar
mas a mi corazon.
desato el nudo que nos unia sinceridad, respeto
inosencia y confianza no pensaste en el mundo
que habiamos descubierto soporte en silencio
tus miradas buscando nuevos amores nunca
dije nada dolor y desilucion sentia al mirarte no
eras el hombre perfecto que queria.
quizas el tiempo cure la herida con este vuelo
llevo con migo el recuerdo del principio sin un
final.

Un comentario sobre “El tiempo”

  1. Volar tiene esa esencia de recuerdo en los olvidos y de reencuentro con los sentires. Los amores y los desamores son continuas estaciones en nustros vuelos diarios. Principios sin final. Lo último de todo es un suspiro doloroso o agradable según sea nuestro recuerdo…

Deja una respuesta