la vida

quien de nosotros no ha pensado alguna vez que la vida no vale la pena?quisiera equivocarme!pero… probablemente todos lo hemos pensado en algún momento»creo que lo que realmente nos hace sufrir,no es la vida en si,son nuestras expectativas respecto a como debería ser el mundo o como debería actuar tal persona.el motivo es que uno con los años aprende que nada es lo que parece,que siempre volveremos a cometer los mismos herreros y que volveremos a creer en falsas esperanzas,que siempre habrá quien nos traiciona, que lloraremos cuando tengamos que llorar y reiremos cuando tengamos que reír, así es la vida, con todas sus injusticias.pero eso no quiere decir que tengamos que rendirnos y decir que la vida no vale la pena vivir-la,porque nada es completamente malo,probablemente es gracias a todo lo malo que vivimos logramos a aprender a enfrentar los retos de la vida

4 comentarios sobre “la vida”

  1. Hola Sara, todos hemos pensado alguna vez que la vida no vale nada,
    yo al menos sí lo pensé.El mundo nunca será como nos gustaría que fuese…
    Lo has explicado, mejor imposible.Es un reto diario al que hay que ponerle la mejor cara posible.
    Un abrazo cielo

  2. De acuerdo Sara… pero todas esas cosas que citas, y que son verdaderas, no quiere decir, para mi forma de pensar y sobre todo para mi forma de sentir, que digamos que no vale la pena vivir sino todo lo contrario. Vale la pena sufrir para cosneguir se felices. Y te doy mi palabra de hombre que se puede vivir con verdadera sensaación pasional todos los días de nuestas existencias hasta hacernos eternos de verdad. Creyendo en la Verdad he conseguido siempre tener ganas de vivir. Un gran texto, Sara, muy bueno para pensar y comentar.

  3. todos lo hemos pensado pero cada obstaculo que pasamos que dificultad que sufrimos nos hace mas fuerte y aprendemos de ellos las cosas nos las creamos nosotros mismos asi lo que haces asi tiene sus consecuencias y sus perjuicios por esos son injustas las cosas a veces..si hacemos un buen cosecho tendremos buenos resultados bueno texto sara en los malos momentos cuando la vida te golpea es cuando realmente se sabe que es lo que tienes o quien tienes no en los buenos..por eso hay que reir y llorar.

Deja un comentario

La vida.

La vida es una profundidad que es necesario calibrarla adecuando debidamente su esencia compuesta de cuerpo, alma y espíritu. ¿Qué han dicho sobre la vida algunos personajes muy famosos de la Historia?. He aquí unas cuantas frases que, sobre la vida, han dejado escrito algunos de ellos. Voy a escribir exactamente catorce: «La vida es el misterio de la existencia», «En la vida lo menos importante es su ausencia», «Vivimos mientras sentimos cuando se nos produce el efecto causa consecuencia», «No hay mejor tesor que una vida con acentos de sensualidad», «La vida es como un proceso: el más inocente suele ser culpable de todo menos de saber vivir», «En la vida siempre nos encontramos con una duda: vivirla o no vivirla», «La mejor manera de vivir es soñar que estamos viviendo», «No hay vida cuando no hay fantasía», «Si nos encontramos en la vida saludemos a nuestra mujer», «En la vida muchos desconocen que ésta tiene más moral que la muerte», «Si hoy estamos vivos quiere decir que mañana tenemos la esperanza de seguir estando vivos», «No se debe confundir a la vida con el afán de autoeliminarla», «Encontramos la vida hasta en las ocasiones en que, necesariamente, debemos tropezar para pedir perdón», «Cuando la vida está lejos lo mejor es coger el atajo de la existencia».

Un comentario sobre “La vida.”

  1. Me ha gustado el texto. Pero tengo que confesarte que me he reido mucho cuando he leido eso de «¿sabeis quiénes han sido los famosos autores de esas catorce frases sobre la vida?. Os despejo la duda de inmediato: ¡He sido yo! Sobre todo después de haber leido este post en el blog de Felipe Benítez Reyes esta misma semana. Entenderás el chiste si lo lees.
    http://felipe-benitez-reyes.blogspot.com/2010/01/escalafones.html

    Un saludo

Deja un comentario

La vida.

Miro ahora oblicuamente,
el acontecer de la vida,
en el transcurrir diario,
pausado de la existencia,
en el marmóreo claustro,
de mi divagante mente.

Mi pensamiento se afana,
en descubrir los misterios,
insondablemente guardados,
en profanar la máscara pétrea,

Un comentario sobre “La vida.”

  1. Perfecto plantemamiento de las dudas de las verdades encontradas y halladas con el esfuerzo del pensamiento. Lo contradictorio es a veces dos verdades opuestas y a la vez absolutas y certeras por sí mismas. Todo depende de muchos prismas subjetivos… `pero verdades las hay…

Deja un comentario

LA VIDA

Nunca andes por el camino trazado …
Pues el te conduce únicamente
Hacia donde los otros fueron.

La vida solo puede ser comprendida
Mirando para atrás …
Mas solo puede ser vivida
Mirando hacia delante.

Deja un comentario

La vida

Nadie vino a este mundo
a encerrarse en un lugar seguro,
a lograr la aprobación de los demás.
El tiempo es algo preciso
un recurso no renovable.
Hay que mirar atrás sólo para cerrar asuntos pendientes,
es el único modo en que el pasado puede realmente pasar.
Cerrar lo inconcluso es comenzar hacer espacio para lo nuevo.
Saber querer sin perderse en el otro,
sin invadir, ni manipular, sin generar dependencia.

«La vida es el arte del encuentro»
V.

Deja un comentario

la vida

pienso ke la vida es lo mejor ke tenemos y ke siempre cuando muere un ser kerido nos decimos KISIERA MORIR CON EL pero no hay ke pensar asi hay ke pensar ke ese ser siempre estara a tu lado solo ke no lo podremos ver eso eso es lo diferente

Un comentario sobre “la vida”

Deja un comentario

¡La Vida!

Y no nos damos casi cuenta: la Vida. Nada más hermoso, por eso es un compendio de experiencias, de dolor y gozo, de miserias y alegría. La vida, es un espacio interactivo con una inmensidd que la mente puede soñar. La vida es el verdadero sentido de lo divino, de las bondades de la tierra, de la inmensidad de los océanos. Aquí estamos como un pájaro, como una flor, como un pequeño ser que anida en la mismidad de su silencio. Y todo significa abrir los ojos y decir: Vida. Es la dicha…¿por qué pelear contra ilusiones inventadas? La realidad es el camino que nos muestra la caricia, el beso, la mirada. El plato sobre la mesa y siempre el AGUA. La vida es el secreto de los faraones y de los maestros de la luz, de las estrellas que la ocultan tras el fuego. La vida.

2 comentarios sobre “¡La Vida!”

Deja un comentario