Enmarañado

Este enmarañado mundo que resurge de repente por capricho de mi suerte se burla a cada paso lento de mi rumbo, se oyen las campanas de un viejo campanario resurgir desde la plaza soleada y solitaria de un ayer inacabado. Se asoman mentes distorsionadas queriendo dar consejo a una vida de la que no saben nada y mientras tanto caen cenizas apagadas de un cielo descubierto que como ayer hoy vuelven a nacer en cada mañana incierta de mi porvenir. Quisera ser como un rallo atravesando esta loca y callada realidad. Y mis pies mientras camino, se unden bajo la tierra húmeda que la lluvia dejó sin saber que mi cuerpo yace desnudo y asustado pidiendo auxilio a los ángeles de la realidad. Vuelven las antiguas sombras, vuelven las noches de mil dudas, vuelven .
y aqui sentada , casi casi asustada, dibujo sobre la arena y con apenas un dedo mi nombre. Observo como lucha por mantenerse, como pide durar en los tiempos, pero rios cortos prefieren jugar con llevárselo hacia la mar. Mis cabellos se hacen blancos por la sal que el viento arrastra, mi rostro se hace frágil ante la verdad de lo inequívoco.

10 comentarios sobre “Enmarañado”

  1. Muy bien escrito Nasia. Me gsuta el texto en si. Es muy difícil esta sensación que escribes, es cierto que en ese punto, la gente da consejos sin entender completamente lo que se siente estar en tus zapatos. Esos retos diarios, son a veces dificiles de superar. Vuelve Nasia, tu cuerpo e intuición saben como, vos podes descifrar el laberinto. Saludos.

  2. Enmarañada has dejado mi cabeza despues de la lectura porque transmites tan bien la incertidumbre que siente la protagonista que no queda más que tender la mano y sacarla de la maraña de dudas interiores que padece.
    Saludos desde Tenerife.

  3. Hola NASIA: Este retrato físico-psíquico te ha salido perfecto. Me gustan tus textos porque siempre tienen esa sustanca que impregna en quien los lee interrogantes hacia la vida. En tu texto hablas de una evolución, a la vez material y sensorial. En este enmarañado mundo dedicarse a escribir para transcribir sentimientos se hace complicado porque algunos creen que solo los viejos pueden llegar a ser escritores. ¿Qué importa la edad para tranformarte en joven? Tu párrafo final me ha hecho pensar y vuelvo a no tener miedo de decirlo: yo soy joven, tú eres joven y él o ella son jóvenes. En este enmarañado mundo es mejor ser así… tan jóvenes como nos vemos no en el espejismo de cristal sino en el cristal sin espejismo.

  4. Gracias Diesel! Que bien volver a verte! Salió tu libro? ya sabes que me lo compraré en cuanto esté. Un abrazo fuerte , compañero vorémico.

    Me encanta como logras penetrar en nuestros escritos, como haces tuyo cuanto lees. Ese si es el alma de escritor.

    Un abrazo fuerte.

  5. Muchas Gracias NASIA. Sabes que siempre te he estimado como gran compañera, como gran escritora y hasta como gran amiga. Mi libro está ya a la venta desde el mes de abril de este 2012. Confío plenamente en Dios (Jesucristo) en que sea un éxito total; no para ser famoso (no me interesa la fama por la fama) sino para triunfar. Si él éxito y los triunfos acarrean la fama ya no es problema mío pues no la busco ni la persigo. Si es que llega la fama que no sea por mi voluntad sino por la voluntad de Dios (Jesucristo)

  6. Pues entonces no se hable más, allá qie iré a buscar tu libro. Sé que este libro debe representar más que un libro para ti y tu chica y me alegra un montón que la gente tenga la oportunidad de leerlo. Un abrazo fuerte y en cuanto lo lea te daré mi opinión.

Deja un comentario