Es momento de dejarte ir…

Es momento de dejar ir aquello que me hizo tan feliz…

Siempre estarán esos recuerdos en lo más profundo de mi mente y corazón.

Fue divertido sentirme como niña pequeña con la adrenalina de que su mamá la regañe por andar haciendo travesuras, y tener un cómplice tan perfecto como tú, el destino nos ha separado y nosotros nos empeñabamos en estar juntos, pero debemos aceptar que es momento de dejarnos ir, tengo que aceptar que es momento de dejarte ir… GRACIAS por haber estado conmigo, por vivir conmigo esta aventura, este secreto que siempre guardaré en mi ser y que nunca podría olvidar porque simplemente lo más bello y hermoso de toda mi vida sin duda alguna fuiste tú mi querido M.A.Z.C.

5 comentarios sobre “Es momento de dejarte ir…”

  1. Esta pequeña pero grande reflExión es todo un acierto, Lupita. Nunca es bueno engañarse empeñándonos en querer que la realidad de otra persona ajena sea como nosotros queremos que sea y no como es dicha persona. A lo largo de mi todavía joven vida ya he visto muchos casos de personas que se empeñan en querer enamorarse de alguien que no es como esa persona está deseando sino que tiene su propia voluntad y su inequívoca personalidad. Cuando alguna chica no ha sido la que yo soñaba no tardaba mucho tiempo en darme cuenta y aceptar que no era como yo quería que fuese (hasta que por fin pude encontrar a la que soñaba) pero lo que no comprendo es que algunas personas no hayan entendido eso mismo para conmigo (lo digo por algunas chicas equivocadamente enamoradas y muchos amigos y amigas), porque yo pregunto: ¿qué es mejor, decir no desde el principio o salir con otra persona durante algún tiempo par luedo decirla que no a conciencia de que no te gusta salir con ella? Es doloroso que nos digan que no (yo incluso he llegado a llorar por eso) pero es mucho más doloroso burlarse de una persona que no te gusta como pareja y estar saliendo con ella para, después de un tiempo más o menos largo, darle la patada y destruirla su moral y su autoestima. Lo que no comprendo es que algunas chicas -con las que no deseaba salir como pareja pero a las que siempre respeté y por eso les dije que no- no puedan comprender este asunto tan evidente. A mí me costó llorar entender esos momentos en que me dijeron que no… por eso no entiendo que otras no puedan comprenderme cuando les dije que no para no hacerlas daño. Tu texto me ha hecho recordar muchas escenas de mi vida, Lupita. UN ABRAZO AMISTOSO.

  2. Gracias por tu comentario y efectivamente Diesel, tenemos que aprender a aceptar cuando las cosas no son y no van a ser como nosotros las queremos o las idealizamos, cuando aun a pesar de haberlo intentado simplemente no es posible y aceptar que hay que dejar ir, pero también esa otra persona tiene que aceptar lo mismo que tú, pero cuando esto no sucede se vuelve aun más difícil, y esque el decir “es momento de dejarte ir” no significa necesariamente que ya no quieras a esa persona o que nunca te haya importado, sino que simplemente hay diversas cuestiones que hacen evidente que no deben permanecer juntos, que muchas veces hace más daño estar con alguien así, a dejarla partir, pues si le dolerá y te dolerá pero pasará porque se hace en el tiempo y momento, a que si permaneces con esa persona y la lastimas y te lastima más de lo que debería ser. Saludos fraternales.

  3. Hay algo muy importante, Lupita, en esto de enamorarse. La verdad es que es un verdadero error estar con una persona diciendo que te da pena dejarle o dejarla. El amor no se basa en que te de pena una persona porque eso es subestimarla y hacerla de menos o querer ser un protector porque te da lástima. Eso siempre termina mal. En el verdadero amor las dos partes de la pareja se autoestiman como para saber que se aman de verdad y que ninguno de los dos se siente superior o inferior, La pena y la lástima no son buenos ingredientes para amar. Por eso digo que es mucho mejor decir “no puede ser” que intentar esperar a ver si nos enamoramos cuando sabesmos, desde un princpio que una de las partes de la pareja no está por la labor de enamorarse. A veces creemos que quizás por rutina podemos llegar a enamorarnos de una persona que, desde el principio, sabemos que no estamos enamorados o enamoradas. Si el amor empieza por esperara ver si la rutina llega a prender la chispa necesariio del amor tampoco es una manera buena para que salga bien el asunto. Bueno. Ya comentaremos algo más.

Deja una respuesta