Me gustaría que estuvieras aquí, que velaras por mi, que te acercaras poco a poco y me dedicases una canción con tu risa, que no me dijeras nada, que me lo contaran tus ojos, que te preguntases que tal estaría en tu ausencia, me gustaría cambiar tantas cosas, el hecho de que no sea especial para ti, que no me quieras..
Quiero que todo te vaya bien siempre, que triunfes en tu vida, y poder encontrarte tiempo después, sufriré por ti y por todos los problemas que ahora me rodean, pero si estas feliz, es algo que le agradeceré a Dios siempre.
Nunca voy a saber agradecer el momento en el que el destino decidió que cruzaras por el mismo camino que yo, que me guiaras cuando estaba perdida, nunca voy a saber expresar lo confusa que me siento ahora.
No quiero estropear nada, pero si, como me gustaría que estuvieras aquí.
2 comentarios sobre “G”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Lindo, Cristina… muy lindo y a la vez hondo y profundo. Me llegó al alma. Un abrazo amistoso.
en la 69 punto G
tiene el corazón una oficina
donde don Nadie gana al ajedrez
y los adivinos adivinan
y los aladinos aladinan
y de propina,
imagínate…
Por supuesto, del guía Yo-aqui-Sab, mayordomo de alto grado en la mansión del universo antediluviano.
Que ese don Nadie que ha ganado tu corazón no ose la patanería de cruzar la linea del desencanto. Sólo rompería las manos a un hermoso cristo. Sólo fragmentaría la real-idad de la bola de cristal en que todos vemos nuestro latente y sangrante desperdicio visceral.
Salu2