Ganas de soñar

Anoche me acosté y antes de intentar dormir escuche esa canción que tan bien nos representa y miré tus fotos. Todo me recordaba a tí. Conseguí dormir y los sueños acudieron a mí, fueron preciosos. En todos ellos aparecias tu; en ellos me amabas, me abrazabas y besabas; me decías que me querías y que no cambiarías nada de mí…
Cuando el despertador sonó caí en la cuenta de que todo había sido un sueño… Todo parecía tan real…
Hoy he estado todo el día pensando en ese sueño, en uno de los mejores sueños que e tenido. Ahora estoy escribiendo este texto en el que intento plasmar toda la alegría que ese sueño produjo en mi y el deseo que tengo de que se repita. Dentro de poco me iré a dormir.
Nunca e tenido tantas GANAS DE SOÑAR.

Un comentario sobre “Ganas de soñar”

  1. Buen título para buen texto. GANAS DE SOÑAR. Me interesó leer tu breve texto porque me hizo pensar que HE SOÑADO TANTAS VECES QUE TODAVÍA SIGO TENIENDO GANAS DE SOÑAR. En cuanto al asunto de las fotografías… ¿quiénes no hemos tenido a veces colecciones de fotografías?. Yo, como buen futbolsita que soy, tenía muchísimas fotografías de futbolistas… pero se las llama cromos… jejeje… un abrazo amistoso. Lo has escrito mjuy bien.

Deja una respuesta