Jenyfer….

Amaneció tarde aquella mañana la habitación en la que dormía estaba totalmente iluminada anteriormente el frio en la ciudad había ido en aumento y hasta ahora se podía percibir los primeros rayos de sol después de un invierno prematuro, el aire fresco que entraba por la ventana revuelto con el aroma de las flores húmedas en el patio, hacia de la responsabilidad de respirar algo placentero, ya con los ojos abiertos y la cara al cielo en su mente conservaba una sola idea, en su rostro un semblante de tristeza agónico acompañado de una especie de mueca ocultaban su verdadero sentir, la ropa marchita que llevaba puesta dejaba ver como había perdido la habilidad de dormir, de soñar y de tantas cosas que ahora, lo único que lo mantenía con vida era el teléfono…

distante de su mano derecha lo miraba como invocando algo que lo regresara a la vida, la imagen de aquella noche lo perturbaba a cada momento y las frases que seguramente después le parecerían simples en aquel instante destrozaban su cabeza… ella había estado al pendiente de cada semana esperando un aliento de existencia para poder estar tranquila, se habían visto ya en varias ocasiones desde un otoño antiguo, la inesperada partida de algo inevitable se había formado en asechanzas llamadas jueves ahora no lo comprendía, antes de hacer aquella llamada se detuvo a ser optimista algo dentro de su ser prefería mantenerlo engañado de la realidad una especie de esperanza que a su ves comenzaba a tornarse en desengaño… después de tres tonos levantaron la bocina al otro lado del mundo… al momento de contestar ambos personajes se sumergieron en abismos demasiado oscuros (o al menos eso parecía) cada esfuerzo por hacer de aquella pesadilla una conversación era inútil y cada palabra que pronuncio se olvido de pronto, el silencio que empezó a propagarse anunciaba el fin de aquel suceso, antes de colgar una media sonrisa aparecía en su boca de manera que parecía indicar que todo había vuelto al pasado… al final ella pronunciaba– te llamo– a su vez el contesto– mejor te llamo yo …

Un comentario sobre “Jenyfer….”

  1. Es interesante lo que has querido expresar en tu relato Christina. Dejas latiendo en la atmósfera una sensación de misterio sin resolver. Sólo me gustaría aconsejarte que uses de vez en cuando los puntos y seguido y no tantas comas,,, porque a veces leer el texto se hace un poco difícil debido a esta cuestión. Aprovecha tu arte, que es muy bueno, para mejorar la estructura y dividir en párrafos su contenido. El mensjae de tu relato me deja pensando. !Ánmimo, Christian!. Cuando domines un poco más el uso de las comas y los puntos estoy seguro de que será un gran ewscritor. Voilviendo a tu relato a mí me haq llenado de interés saqber qué ocurre en la vida de jenyfer que me parece trascendental. !Un abrazo, Christian, y sigue con Vorem!. Sigue escribiendo textos vorémicos y verás cómo logras grandes productos…

Deja un comentario