Pinta para abanderado del Pabellón Nacional, es tan pero tan despierto y ávido de conocimiento pero preferiría que no se gaste tanto si luego se va a cansar porque todos nos cansamos de lo mismo. Si es que quiero que sea mejor? Esa es la meta de todo padre, pero quien sabe bien que es “mejor”. Talvez el conseguir más cosas, más logros, más materia, más éxito, más miradas, más admiraciones y condecoraciones.
Y en un mundo menos cultural y más puro, más mujeres, más placeres, más diversión y popularidad; se han dado cuenta que las manifestaciones culturales terminan uniendo al proletario con el rico; porque al uno le gusta la belleza y al otro, que lo miren que es culto, respectivamente.
Quiero que tenga la seguridad de su madre, bastante tengo con que sea una fiel copia físicamente (una señora en la peluquería me preguntó si lo había negado – porque es tan igual, al menos me hizo reir).
Yo no voy a ser esto toda mi vida, me gusta trabajar y lo que hago, pero hacerlo por dinero es muy normal y a mí me gusta lo extraño (ya se ha demostrado), yo quiero dedicarme a seguir leyendo, viendo películas independientes y una que otra de oscar (ja), a seguir escribiendo y mejorar mi forma de hacerlo, y hasta en un momento persuadirte para que formes una banda de rock y yo tenga algo que ver con la producción o participe en ella – que mal que mi sueño ahora dependa de un tercero (de un tercero muy bonito por cierto)-.
Pero sin desviarse del tema que se nombra y es Joaquín, ojalá por lo menos te guste vivir y que hagamos un pastel o un cóctel para tomarnos los 3 o los 4 o los 5. Y volviendo a lo que ya se dijo que uno está ahora en la flor de la vida moderna y en pro de cosechar del trabajo (a eso te empuja la sociedad) y por eso es insano hablar de verdaderos sueños tan lejanos y además, alguien me va a pagar por eso???. Porque como se sabe, tendré que comprar un jugo para saciar mi sed, o una fruta para yo mismo hacerlo.
Todos te quieren y yo más, yo sé que vas a ser mi orgullo y desde ya lo eres y hagas lo que hicieras, siempre serás para mí lo más bello. Y como siempre deseo que las cosas se materialicen de un modo, esto tiene que llegar a tu oído cuando puedas entender lo que significa o talvez, no sé, lo lees una vez al año y en cada oportunidad sientas algo distinto, porque cambiamos y cambia nuestro punto de vista. Amén.