La Comuna de Pin8

A De2 se le hacen los dedos huéspedes cuando ve a la Tele5 desnudarse poco a poco antes de irse a dormir; pero Ca3 también bebe los vientos por ella y ya prepara su catre para ver si la Tele5 cae en sus redes. Sin embargo, la Tele5 les tiene muy tomadas las medidas a De2 y a Ca3 y no hace sino calentarles los sesos y los sexos a lo Ana Obregón pero no pasa de ahí. Y claro, De2 y Ca3 tienen que autosatisfacerse todas las noches. Mas quien no quiere sufrir sofocos por culpa de la Tele5 es 100Pies.

100Pies, cuando la Tele5 empieza a desnudarse, siempre se dice a sí mismo eso de pies para que os quiero, pone luego los pies en polvorosa y sale zumbando a darse una vuelta por las calles del pueblo.

A todo esto, quien de verdad disimula su admiración por la Tele5 es el mismísimo Gran Hermano de la Comuna, un tal Pin8 que miente más que un cosaco narrando cuentos del Volga cuando le preguntan por ella. No está dispuesto Pin8 (hábil como pocos a la hora de disimular) a reconocer su ansia de dormir con la Tele5 encendida a tope… y para no caer en las redes de las pasapalabras de la Tele5 le dice, a ella, que es un bíólogo entomólogo que está allí sólo para estudiar a los grillitos y así conocer su propia conciencia. pero la Tele5, erre que erre con su mirada crítica, está dispuesta a hacerle caer a Pin8 en su oferta de que aquí hay tomate si él lo desea.

– Oye, Pinocho, ¿100Pies es homosexual?
– No, Tele5, 100Pies es sólo misógino.
– !Anda ya, Pin8, 100Pies es marica!.
– Que te equivocas, Tele5, que te repito que 100Pies es sólo misógino
– Pero eso ¿qué es?. No lo entiendo…
– Pues que 100Pies es un hombre que odia a las mujeres y no quiere trato con ellas porque se siente un ser inferior ante el sexo opuesto.

Entonces es cuando Chiquili4 quiere introducirse en la conversación para poder sacar tajada… pero la Tele5 le para en seco…

– No, zascandil, mequetrefe… tú no estás todavía preparado para estas cosas.

De2 y Ca3 están descubriendo la táctica preparada por el Gran Hermano Pin8.

– El Gran Hermano sigue mintiendo más que un cosaco narrando cuentos del Volga.
– ¿Por qué hace eso?
– Poque no quiere que se le vea el plumero. Desea ligar a la Tele5 sin que nosotros nos demos cuenta.

Ca3 se enfurece. Ca3 sigue esperando llevarse a su catre a la Tele5.

– Pero ¿cómo vas a ligar con la Tele5 si tu catre es tan estrecho que sólo cabe una persona dentro de él?.

Mientras tanto la Tele5 sigue tratando “a lo Ana Obregón” con el hipócrita Pin8.

– Mira Pin8, yo no me creo que tús seas ni biólogo ni entomólogo sino más bien enólogo.
– A mí no me gusta el vino, Tele5.
– Pues tu roja nariz, que se agranda cada vez que mientes, me demuestra que vienes todas las noches muy cargadito desde la bodeguilla.

Aparece de nuevo Chiquili4

– Esto parecen ya escenas de matrimonio. ¿Boda a la vista?.
– Te repito, zascandil, mequetrefe, que tú no estás preparado para estas cosas.
– Por mí no te cortes el fluido Tele5, hazte a la idea de que yo soy Bea.
– !Anda, vete a dar una vuelta con 100Pies!.

Pero 100Pies ya está muy lejos de allí, perdido entre la dulce clara luna y buscando hormigas blancas para ir a decirle a Pin8 que el verdadero entomólogo de la Comuna es él y no el falso Gran Hermano.

– !La culpa de todo la tiene esa lagarta desvergonzada de la Tele5! -chilla a todo quien la quiere oir la más puritana del pueblo, la Viuda de 3Illo que, eso sí, siempre está aleccionada por el cura párroco Ron0 quien, aparte de gustarle el ron y llevar el corte de pelo al cero oculta a todas sus vetustas feligresas que sus ojos se vuelven miel cuando ve a la Tele5 pasear todas las tardes con su minifalda roja (la pollera colorá cantan los parrioquianos)por la alameda de los olivos verdes…

Y así están las cosas en la Comuna de Pin8. Este, el Gran hermano farsario, enamorado perdidamente de la Tele5 pero haciéndose el duro y el impasible pasando por biólogo entomólogo estudiante de grillitos… mientras De2 (que se le hacen los dedos huéspedes cuando ve desnudarse a la Tele5 antes de ir a dormir) y Ca3 (que se le hace la boca agua cuando la ve hacer lo mismo) buscan la manera de meterla mano (en el caso de De2) o llevársela al catre (en caso de Ca3). Por su lado, 100Pies sigue huyendo de la Tele5 porque la odia y teme su mirada crítica o que tenga una noche de suerte con ella. Y Chiquili4 siempre intentando meter baza en las conversaciones entre la Tele5 y Pin8 para ver si puede mojar…

– !La culpa la tiene esa lagarta desvergonzada de la Tele5 por venirse a vivir con 5 hippys sin ninguna clase de principios morales! -sigue chillando a todo el que la quiere oir la Viuda de 3Illo siempre aleccionada por el cura párroco Ron0 que gusta del ron y del pelo rapado al cero…

Y colorín colorado este cuento todavía no ha acabado.

Deja una respuesta