La Comuna de Pin8 (Segunda Parte)

En los últimos días han cambiado mucho las cosas en la Comuna del Gran Hermano Pin8. Así, por ejemplo, tenemos que, en primer lugar, De2 y Ca3, cansados ya de ser juguetes en manos de los caprichos eróticos de la pérfida Tele5 abandonaron la comuna y ahora descansan plácidamente en sus respectivos hogares familiares, consolándose con tragos de cerveza ligth mientras Ana Rosa (novia de ambos a la vez) les va preparando el programa respectivo a cada uno de ellos.

En segundo lugar, 100Pies, una vez abandonada la Gran Casa por parte de De2 y Ca3 y perdida la abrumadora tensión que estos ejercían sobre su estado de ánimo se ha animado demasiado y ha comenzado, abandonando su anterior misoginia, a tener relaciones sexuales con la Tele5 comenzando a vivir así una historia en común.

– Está pasando… está pasando… – no hace más que repetirse continuamente el desesperado Pin8 a quien se le ha ido la mano en eso de su postura de tipo duro (que ya no se lleva debieron haberle advertido antes) con la Tele5 y ésta, a quien le entusiasman las experiencias originales, se está divirtiendo de lo lindo con sus relaciones amorosas con el ex misógino 100Pies.

A todo ello, Chiquili4 sigue intentando intervenir en conversaciones ajenas (ahora en la de la Tele5 y 100Pies) por ver si cae alguna tajada.

– 100Pies… ¿es verdad que tenías miedo a las mujeres?.
– No, Tele5. Exactamente no. Es que estaba bloqueado por De2 y Ca3. Era mucha presión su presencia entre nosotros.
– Pues yo estoy completamente desinhibido desde siempre, compañeros. Soy un espíritu abierto a cualquier experiencia – interviene Chiquili4

Ahora ya la Tele5 no insulta a Chiquili4 ni le desprecia. Ve en él otra potencial aventura para el futuro.

– Podríamos hacer un trío, Tele5

– Espera, Chiquili4. No vayas tan deprisa. De momento tres es una multitud. Pero espera. Aún tienes que aprender algo más. Es mejor que te enteres con los informativos matinales y quizás obtengas, pronto, una noche de suerte – le explica la Tele5.

Y, por último, de manera inesperada, ha entrado el lunnis pasado un nuevo miembro a formar parte de la Comuna. Es La2, una interesante feminista con aspecto de culta que ha cogido por banda a Pin8 y le ha soltado el siguiente sermón.

“!Aquí hay trabajo Pin8!. La aventura del saber te llevará a paraísos cercanos que tú ni te puedes imaginar ahora. Así que alegra esa cara y comecaminos Pin8… comecaminos hasta saber y ganar. Grandes documentales sobre humedades naturales te harán llorar de placer y te serán de más provecho que esta compañía de dos hombres y medio. Vive la vía de la ley y el orden y, a dos metros bajo tierra, entierra tu decepción… porque yo puedo ser el resumen de tu jornada, Soy la calle nueva para ti”.

Pero Pin8, de momento, no ha logrado digerir su terrible derrota y La2 le agobia demasiado; así que todas las noches se olvida de lo biólogo entomólogo y se hace enólogo para tomar docenas de caldos en la bodeguilla con el zapatero del pueblo, mientras la Viuda de 3Illo (sentada siempre en su cómodo tresillo de su cómoda vivienda para observar y criticar la belleza de la Tele5 y la inteligencia de La2) rajoya que te rajoya (como dicen por aquí los parroquianos en vez de raja que te raja) contra ambas, Pin8 y el zapatero… pero aleccionada ahora sólo por sí misma y su trasnochada y patriotera manera de ver las cosas para ocultar la envidia que le despiertan (belleza e inteligencia) las dos mujeres de la Comuna. Y digo aleccionada por sí mismo ya que el cura párroco Ron0 ha sido trasladado por las autoridades eclesiásticas (recomendado por su santidad papal) a otro pueblo muy lejano de allí pues ya eran muy fuertes los rumores de que además de que le gustaba el ron y el pelo al cero era ciertamente pederasta y estaba persiguiendo al ex misógino 100Pies cuando el joven se perdía antes por las noches entre las calles del pueblo.

Y colorín colorado este cuento ya sí ha acabado.

Deja una respuesta