La noche de los libros en Madrid

LNL

Con motivo de la celebración de la noche de los libros Vorem.com quiere proponer un maratón literario.

La actividad consiste en la publicación de un libro en formato electrónico, con los textos recibidos para su participación. Se habilitará una categoría especial a la que enviar los textos, que deberán ser inéditos y narrar una historia con las siguientes características: localizada en Madrid, que transcurra durante una noche.

Esperamos que os animéis a participar, tanto en la actividad propuesta como en alguna de las muchas actividades que se organizan en la ciudad con motivo de la conmemoración. Podéis descargar el programa en formato PDF en este enlace.

5 comentarios sobre “La noche de los libros en Madrid”

  1. Hay que enviar los textos utilizando la nueva categoría «La Noche de Los Libros» que ya está disponible.

    Los textos tienen que cumplir los requisitos descritos en el anuncio: ser inéditos y narrar una historia con las siguientes características: localizada en Madrid, que transcurra durante una noche.

    Se pueden enviar desde ya hasta el día 24.

  2. Supongo que sólo se puede participar con 1 relato cada autor. Me parece que sería lo más correcto. Pero desconozco cómo lo habéis planificado. ¿Se puede participar con más de 1 relato por autor? Yo ya envié el mío y supongo que cada autor o autora que quiera participar sólo puede enviar 1 o al menos eso creo interpretar.

Deja un comentario