La noche más hermosa de mi vida

Me gustaría compartir con vosotros la esperiencia más bonita y apasionante de mi vida. Tal vez no les resulte tan bonita a algunos de vosotros, pero yo cada vez que la recuerdo aún me pongo nerviosa como aquel día, se me saltan las lágrimas y daría lo que tengo y lo que no por repetirlo.

Era Marzo, 11:30 de la noche estaba en el cumpleaños de una amiga que vivía en el otro lado de la isla entonces me tocaba quedarme en su casa. Yo esperaba que llegase él…….mi hombre…..al que mas e amado. Derrepente la puerta automática del garage se habrió y apareció el, tez oscura, alto, ojos negros y rasgados, pantalones anchos…..casi me desmayo….


Me acerqué a él después de recuperarme de la impresión y le di un abrazo. “debemos hablar” le dije al oído, entyonces subimos a una pequeña azotea donde se veia todo el valle…. comenzamos a hablar de todo y de nada hasta que el me cogió por la cintura y yo le abracé como si en cualquier momento fuese a desaparecer. Comenzamos a bailar una balada que sonaba en el garage y llegaba asta nuestros oídos gracias a la gélida brisa. Sus labios comenzaron a besar mi cuello haciéndome sentir un cosquilleo por toda la espalda, sus manos acariciaban todo mi cuerpo mientras que su olor hacía que me estremeciera aún más. Su boca se separó de mi cuello e intentó buscar los labios que tanto ansiaba, los encontró, sus húmedos labios se posaron en los míos y su lengua comenzó a acariciarlos desde dentro mientras que la mía jugueteaba también con los suyos. ¡ o dios nunca olvidaré sus besos¡ después de 45 minutos de fuegos artificiales, nos sentamos en un pequeño muro y él me tomó de las manos y me dijo mil veces que me amaba mientras las besaba. Ya han pasado dos años después de esto pero lo vivo todos los dias antes de acostarme como el primer dia. tE SIGO AMANDO AMOR MIO

Deja una respuesta