reflexion sobre nuestro planeta

Alguien dijo una vez, -Dentro de muy poco el anticristo vendrá a buscarnos y Dios nos salvará a todos con su poder.
Joder, estamos solos en el mundo, los verdaderos demonios somos nosotros, pronto nuestra vida en la tierra se acabará porque somos los peores seres y puedo garantizar que nadie nos va a salvar, nos destruiremos con nuestra arrogancia, nuestra infelicidad y nuestro egoísmo. Ustedes os preguntaréis si tengo miedo, Pues sí, tengo mucho miedo, tengo miedo de mí misma, porque al fin y al cabo la persona que mas nos hace daño somos nosotros mismos.

Y si realmente existe ese Dios que vosotros, los creyentes decís, estoy segura que no bajará a ayudarnos ni a buscarnos, porque hemos roto su mundo, matamos a su único hijo, porque no somos capaces de confiar en nuestro prójimo. Gente, esto se acaba, tenemos que hacer algo rápido no podemos acabar de esta manera, somos repugnantes. Nuestra sociedad es una auténtica masacre. Yo pienso, todas las comunidades de animales viven prácticamente en paz, las hormigas, las abejas… ¿Por qué nosotros no podemos vivir así? Es muy triste lo que pasa. La gente cree en seres inexistentes no para llenar su alma de fe, sino para justificar sus actos malignos, no defienden sus creencias con rezos, sino que matan a los que no comprenden su forma de vida. Toda nuestra existencia es impura…
Desde los Realejos, Teny intenta dar un punto de vista diferente de la vida a la gente para que podamos cooperar juntos en esta pequeña parte del universo que cada vez nos oprime más.

2 comentarios sobre “reflexion sobre nuestro planeta”

  1. Un saludo Tenisara. Me parece que los Realejos es un pueblo canario de Fuerteventura si no me equivoco. Yo tengo una gran amiga de Puerto Rosario. Sólo quería decirte que tu reflexión es muy buena y que todos tenemos algo de miedo… quizás podamos salvarnos no para ir a un Paraíso (o puede ser que sí) sino para encontrar algún dia ese sentido que tanto nos falta a los llamados animales racionales. Gracias por hacerme reflexionar.

Deja una respuesta