La persona enamorada

El amor provoca cosas muy curiosas en las personas. Las personas están como atontadas cuando están enamoradas… sienten un vacío en el estómago cuando no se encuentran cerca de la persona a la que aman y cuando están cerca de ella no reaccionan con facilidad ya que no pueden dejar de mirarla y estar con ella…
Pueden estar todo el día en su mundo, soñando con esa persona, puedes hablarles durante horas sin que se den cuenta de que les hablas y contestar a las cosas inconscientemente.
Pueden pasarse la vida entera mirando su foto y hablando de la persona y no cansarse jamás de fantasear con ella.

Y todo esto es lo que nos lleva a concluir que el amor hace que las personas estén como tontas… El término correcto para referirnos a estas personas es ENATONTADAS.
ATENCIÓN: las personas se vuelven irascibles cuando se enamoran y no es muy conveniente meterse con su amado o amada, ya que esto les conducirá a un estado de protección extrema.

4 comentarios sobre “La persona enamorada”

  1. De acuerdo con todo menos con eso último. A mí me importaría lo que me dijesen de mi “amada” si la conociesen bien, si fuesen amigos o algo así; si es de alguien que no, me daría exactamente igual. Pero vamos, estando enamorado o no, da lo mismo, no tiene nada que ver.
    Conclusión: depende de la persona ja, ja.

  2. Si estoy de acuerdo, la gente enamorada actúan diferente, y a muchos se les nota en el semblante, mas felices, mas despreocupados, mas simpaticos, por eso yo creo que atraen mas gente tambien. Me quedo con la palabra enatontada jaja. Un saludo a la distancia Sariis 🙂

Deja una respuesta