lo que mas me gusto del dia 21/05/08

es tan corto lo que voy a comentar pero tan profundo lo que senti, estava yo con un amigo cambiandonos para una presentasion de teatro, y mi gran amado me ve pasar con mi amigo hacia los baños de atras, cuando lo veo pasar, lo sigo, dejo ami amigo en el baño de mujeres y siguo al d ehombres donde me esperava mi amado, quien sin pensarlo ni imaginarlo me d aun beso tna esquisito delisioso lleno de expresion deseo y amor, que no quiero olvidar, queme dejo desconsertada, porq luego de eso te fuiste….

pero dejaste tu aroma, tu esensia tu esquisitos labios, el hombre queeres me facina y tus beos me enloquesen, amor no sves cuanto…eres tan indescribtible tan lleno de fuersa de maor, de vida, como un concierto de metal, donde todos bajola penumbra d ela noche gritan a una vos unidos METAL, asi e snuestro corason unidos por almisma fuersa d emaor, tna fuerte como los gritos y cuerdas que retunban, amor asi eres tu asi fue ese beso y te loa gradesco en mi alma que vivro con la satisfaccion de tu armoniosa esensia y pasion al besarme…..TE AMO

dedicado de Tu §ombra para La pefecta o§curidad

2 comentarios sobre “lo que mas me gusto del dia 21/05/08”

  1. Ya sé que escribes muy rápido y por eso no revisas lo que vas escribiendo, pero el lenguaje es algo que hay que cuidar, dice mucho de una persona, es patrimonio de todos y, sobre todo, es muy preciso si se utiliza adecuadamente. Le das unas patadas que me duelen a mi…

  2. Muy linda tu expresividad sonora de sentimiento amoroso. En cuanto a la gramática estás mejorando bastante pero todavía hay que hacerlo más, Sombras. Tu energía telúrica debe ser muy exsplosiva porque se te ve realmente expresiva y locuaz. Me gustó mucho el mensaje del beso pero sombras… sigue intentando perfeccionar las faltas ortográficas. Tus textos se lo merecen porque son sentidos, profundos, y honestos. Me gusta esa forma de narrar tus sentimientos y ojalá que llegues a dominar el impulso y escribir sin faltas de ortografía. !Adelante, Sombras!, !Tú puedes ser una excelente escritora naturalista!. Un beso amistoso de Diesel.

Deja una respuesta