Locos sueños.

Si alguien consiguiera entrar en mis sueños (aunque fuese una sola noche) se daría cuenta que quizás fuese la locura personificada.

No hay noche en la que las imágenes no se amontonen para crear historias llenas de color y realismo.

Me basta un solo dibujo para recrearlo en mi descanso y después, a la mañana siguiente, despertarme con el recuerdo fresco de su lado absurdo pero realmente cargado de imaginación.

No sé, quizás no llegue a descansar lo suficiente, pero aun siendo así no lo cambiaría por nada.

A veces, cuando me voy a acostar, me pregunto que otra puerta hacia lo ilógico abriré.

Quizás os aburra infinito, pero precisamente ahora, ahora que por fin puedo desconectar del todo (o casi todo) de mis obligaciones, me viene a mi loca cabezota el último sueño.

Yo, era un simple dibujo animado (para ser exactos, una niña cuyo rostro desconozco), era el optimismo andante, una caprichosa innata de su suerte aun sin saber cual era esta.

Me viene la típica imagen bucólica de hierba verde y fresca e innumerables y pequeños pájaros de picos largos y finos volando hacia mí. Lo único que se, es que era realmente divertido estar allí.

No me importaba nada en absoluto pues no había nada de que preocuparse y además… la risa era cómplice y amiga.

En otro sueño que tuve vi un tren con ruedas de bicicleta circulando a toda prisa y con las ventanillas abiertas.

Lo cierto es que si, que me gusta mucho soñar y quizás por eso admire tanto a las personas capaces de hacerlo a todo color y con voz clara y despierta, gente que escribe en compañía aun estando sola, gente capaz de sorprender con la brevedad de una efímera y fugaz imagen.

Si, admiro a quien escribe por que si, por que le sale de dentro, por que disfruta haciéndolo, pues a todas esas personas, cada noche, las veo en mis sueños.

Un besote.

2 comentarios sobre “Locos sueños.”

  1. Para mí tus sueños según los has desxcrito no son Sueños Locos sino Sueños Lúcidos. Muy Lúcidos, Nasia. Tan lúcidos que son tachados de locuras. Pero es que los hombres y mujeres más reales, más lúcidos y más lucidos (lo de lucidos lo digo por los que escriben y hablan) y los más capaces de saber qué es la Vida (con Mayúscula según he aprendido de Diesel)son los que sueñan así. Es mi opinión. Prefiero una pequeña locura mía que un millón de cuerdas acciones ajenas(los que se creen cuerdos siempre resultan ser cuerdas que amarran al ser humano).Se autodenominan cuerdos millones de hombres y mujeres que están conviertiendo al Planeta Tierra en una locura infernal. Por eso yo hace ya tiempo que dejé de ser ciudadana del planeta Tierra para convertirme en ciudadana del planeta Voremm. Olé por tus sueños.

  2. Yo tambien vivo autenticas aventuras maravillosas soñando,totalmente subrealistas, es como ver una pelicula y a la vez vivirla, a mi me encanta soñar y tus sueños descubren a una persona con gran profundidad conseguiras una maravillosa paz interior,me ha encantado, un besazo muy muy grande,

Deja una respuesta