meroV

Llegue aquí no hace poco tiempo y pude leer textos impresionantes y dejarme conducir por lugares inexistentes pero tan bien descritos que uno creería que conoce bien ese sitio conocí personajes melancó licos y valientes y estuve de pie frente a la misma ventana donde estuvieron titanes de la escritura, así que me decidí a entrar, primero por curiosidad y después por necesidad.

Así fui recorriendo las islas, los pueblos, ciudades, y edificios que se extienden varios cientos de miles de kilómetros bajo tierra, creados por los escritores. Viviendas muy a su imaginación, a su entendimiento de cómo deberían ser las cosas, pero siempre con la misma base las letras. Observe también lugares enormes que no pertenecían a nadie, parajes diseñados para pensar como sitios inspiración, de paz, de sueños. Y empecé a construir, a forjar mis ilusiones, escribía casi a diario, pues aquí curiosamente las cosas toman forma cuando las escribes.

No he logrado ver aun los horizontes de vorem así que no puedo calcular el tamaño de este lugar, a decir verdad las cosas son tan cambiantes que me atrevo a pensar que este lugar sigue aumentado de tamaño, de sitios, de respuestas, de almas, de sueños, de emociones.

Seguiré entonces aventurándome más a menudo arriesgándome indudablemente hasta que un día pueda encontrarme con un coloso, un titán, de los muchos que hay en este mundo maravilloso llamado vorem.

8 comentarios sobre “meroV”

  1. Tube la satisfaccion de leer tu texto y fue bastante
    balsamico creo que sin la colaboracion de todos a
    quienes vorem causa cosas como las que nacen en ti,
    yo no hubiera definido lo significa para mi.
    Gracias

  2. Leì tambien tu respuesta hacia la peticion sobre
    “quien conoce bien este sitio” y me parecio de
    excelente escritura, y concreta, felicitaciones
    ahora solo espero que sigamos habitando este
    lugar por mucho tiempo. Gracias

  3. En tu texto defines excatamente lo que sentí yo y seguro que muchos más de esta página, al entrar en ella.
    Muy bueno tu texto .
    Un abrazo y sigamos adentrándonos en este mundo.

  4. Christian, recuerda siempre que Vorem es un hogar que tiene las puertas y las ventanas abiertas para que entren por ella sólo los hombres y mujeres de buena voluntad. Los otros, los de la maldad, no tienen espcaxcio en Vorem.com. Grcias por tu texto. Es impresionante.

Deja una respuesta