No quiero escribir tristezas

. Hoy no quiero escribir tristezas, pero todo lo que escribo parece sonar triste. No quiero escribir tristezas. Quiero escribir lo que pienso, aunque suene horrible, porque ¡No es horrible!. Quiero saber lo que pasa aunque os canse mi desesperación. Quiero elegir lo mejor aunque no sepa lo que sea. Hoy quiero escribir que me gustaría escribir cosas alegres aunque suenen tristes. Quiero decir que mi intención es escribir mis alegrías aunque a lo mejor no existan. Aquí, a la 1.00 de la mañana, un Sábado. Un repetidamente esperado Sábado. Maldito Sábado. Maldito Sábado y maldito Jueves. Todos benditos por darme la oportunidad de vencer para ser yo. No estoy tan mal cuando me apetece encenderme un cigarrillo ¿No crees?

4 comentarios sobre “No quiero escribir tristezas”

  1. Elige lo que te dicte tu corazón, tendras mas cigarrillos que encender y alegrias por llegar.
    La desesperacion se tiene q ir y deja paso a la esperanza, mientras tanto escribe y desahogate.

  2. Yo siempre he pensado lo mismo, por qué escribo mejor cuando estoy triste, por qué si estoy alegre, mis escritos muchas veces acaban siendo terribles tragedias.
    Yo también me enciendo un cigarrillo ssshhh, porque después de un tiempo mal físicamente, mi yo de adentro se encuentra un poco bloqueada, pero ya noto la calma que poco a poco vuelve. Hasta la lunaaaaaaaaaa ssshhh. Te apuntas a éste viaje?
    Un beso ssshhh

  3. Escribe, y sigue escribiendo. Un día tus tristezas se tornarán en alegrías y releyendo tus escritos descubrirás con grata sorpresa que no todos son tan tristes, todas tus dudas se disiparán y te verás envuelta en un mar de grandes respuestas, porque tú buscas con ainco, lo que pasa es que no siempre buscamos las respuestas en el cajon adecuado. De cualquien forma, TODO lo que tiene que llegar, llegará, estoy seguro.

  4. Sonar triste Marianella… ¿te has dado cuenta lo hermosos que es a veces sonar triste?. Sonar triste no es estar triste sino captar un sentimiento que nos hace más humanos. Tus alegrías existen, Marianela, en la yema de tus dedos… las yemas que acarician el teclado para sonar tristes o para sonar alegres o para sonar simplemente sonar… enciende un cigarrillo, expulsa el aire, mira las volutas, todo es una oportunidad para superar el sábado y el jueves y alcanzar ese día de la semana que no está escrito en el calendario y que es precisamente un momento señalado en rojo porque significa día festivo del escritor/a. La oportunidad de vencerte a ti misma es precisamente, ahora el sonar triste. Mañana será el sonar alegre. Y siempre será el sonar. UN BESOTE VORÉMICO MARIANELA Y NO DETENGAS TU VUELO. Te queremos mogollón (que es una expresión muy de Alicia).

Deja una respuesta