No sé qué hacer con mi vida!

De repente un día me levanto y no sé qué hacer con mi vida, todo aquello que llevo toda la vida construyendo se derrumba en un soplido y la razón no la sé ni yo! Cualquiera querría tener mi vida, una bonita casa, un buen trabajo, una pareja encantadora súper enamorada de mí y siempre atenta, pero dónde está el fallo? el fallo soy yo! que me falta emoción, que no siento, que veo que la vida se me escapa poco a poco y no sé qué hacer.
Un día yendo a trabajar en una rotonda donde había mucho tráfico, un chico se cruzó en mi camino, nos saludamos, no nos conocíamos pero aquello fue gracioso, anecdótico sin más. Pero aquella escena volvió a repetirse un par de veces más.

La última vez hablamos y decidimos que nos tomaríamos un café la próxima vez que coincidiéramos. Pero esto no ha vuelto a suceder, desde entonces no me lo quito de la cabeza, y no sé qué hacer. Porque esta situación tan absurda, me ha hecho sentir, me ha hecho revivir, me hecho ser importante y necesito volver a ver a esa persona que sin saber nada de ella ha removido tanto en mí…
Pero mi cabeza me traiciona, deseo con todas mis fuerzas volver a encontrarme con él para aclarar mi cabeza, ni siquiera sé si me gusta, sólo sé que me ha hecho sentir. Pero todo me parece tan injusto para mi vida, por qué, por qué, por qué, mi pareja no se merce esto, no se merece que no sea él el que no me haga sentir, y lo peor de todo es que no sé cómo voy a solucionarlo, no sé si me volveré a encontrar con el chico de la rotonda, no sé si recuperaré la ilusión con mi pareja, no sé dónde está la felicidad de mi vida….

7 comentarios sobre “No sé qué hacer con mi vida!”

  1. Noala,lee lo último que he publicado por favor y apuesta por ti misma valiente! la felicidad está dentro de nosostros mismos y al alcanze de nuestras manos,buscate.Un Vorémico abrazo

  2. Imagina que tu pareja es ese chico. Juega con tu pensamiento, haz que en esos juegos mentales seais tu pareja y tú los protagonistas. Intentalo, funciona muchas veces. verás cómo en tí aflora de nuevo la ilusión. Puede ser que tienes de todo y no lo valoras lo suficiente, o estas tan aburrida que quieres tener nuevas experiencias. Búscalas en tu entorno y escribe sobre tus sentimientos. El que tu pareja te ame tanto es algo que muchas te envidiarían. Cuidal y cuidate.
    Un abrazo.

  3. Ahmmm… puff, a ver. Tengo en la cabeza un montón de tópicos, y no creo que te sirva de nada que te los diga. Pero bueno. Hay uno inevitable. Ahí va: ¿preparado?, el amor se va como vino, así, sin más, irracionalmente, que para eso es amor, claro, para no entenderlo, para sentirlo, y para que un dia dejes de sentirlo por otra persona, así, sin ninguna razón aparente. Tienes que enfrentarlo y decirselo a tu pareja (este segundo consejo es de esos que diría a cualquier persona pero que estoy seguro yo no podría llevar a cabo)
    Esto está incompleto pero para empezar no está mal… es que es un tema para hablar hoooras y horas. Bueno. Un saludo. Y suerte…

  4. Lo siento Ismael pero somos distintos. El amor es único y eterno y nunca se cambia por otro amor. Lo siento, amigo, pero somos bien distintos tú y yo a pesar de ser amigos.

Deja una respuesta