otro lote (de cartas se sobreentiende) para la Jefa (El Chivatazo)

Juan Ignacio García.- Tengo dos problemas: uno que peligra mi puesto de trabajo y dos que la amenaza va en serio.

Pablo Polo.- Tengo dos problemas: uno que no sé dónde está el Bernabéu y dos que me han mandado al Bernabéu a hacer una entrevista ¿pero cómo consigo dicha entrevista si no sé dónde está el Bernabéu?.

Txabi Ferrero.- Tengo dos problemas: uno que me aburro mucho en el campo del Almería y dos que sería muy feliz en el campo del Bernabéu entrevistando a Pellegrini; pero las cosas son como son y no como yo quisiera que fuesen así que me sigo aburriendo mucho en el campo del Almería que está más desierto en estos días que Librilla.

y que no puedo librarme de esto de aburrime en el campo del Almería y que si yo te contase cómo lo paso te aprtiría de risa. Yo sólo aquí en el campo del Almería donde no está ni el utillero para poder charlar un poco con él. Bueno, no te cuentos más penas porque estoy desolado que, encima hace un sol aquí, que me está dejando el coco como un “torrao” de los mjuchos que comen los almerienses cuando hay partido de fútbol por acá. En fin, que te dejo porque no quiero ser el acaparador de este Buzón pero que sepas que me aburro más que un burro en el campo del Almería. Ya está. Ya me he desahogado como mandan las psiquiatras de Argentina que de esto saben un montonazo aunque de fútbol no sepan quien es “Pipita”. Hal. Me voy a comer un cucuruco de pipas a ver si se me pasa.

Sergio Fernández.- Tengo dos problemas: uno que Kaká no se recupera a tiempo y dos que Kaká está muy enfadado conmigo por haber escrito eso.

Santiago Siguero.- Tengo dos problemas: uno que sigo el rastro de Cristiano Roanldo y dos que no consigo más que perderme por los alrededores del Mestalla y es que acabo de darme cuenta de que el Real Madrid no juega hoy en Valencia.

Enrique Ortego.- Tengo dos problemas: uno que no entiendo bien lo que es un “córner en contra” y otro que a balón parado no se puede jugar pues yo he estudiado mucho de fítbol y el Reglamento dice que para jugar el balón tiene que estar moviéndose. O sea, que estoy muy liando intentando saber qué es un “córnee en contra” y cómo se puede jugar al fútbol si el balón está parado. No entiendo ni jota.

Inma Igelsias.- Tengo dos problemas: uno que he salido en la portada del diario “A Bola” de Brasil y dos que cuento cada bola que acabo de salir también en la portada de la revista “Récord” porque he batido el récord de contar bolas. También me han sacado en la portada de una revista titualda “El Globo” y ahora me siento como si estuviese en las nubes.

Hugo Cerezo.- Tengo dos problemas: uno que me apellido como el presidente del Atlético de madrid porque soy un pariente suyo y dos que canto como un canario los goles del Atlético de Madrid. Y es que mi voz no da para más. ¿Tengo yo culpa de ello?. Pregunto. Espero su amable respuesta.

Manuel Serrano.- Tengo dos problemas: que soy el superpreferido de antonio Cedrón (Director Jefe de Publicidad) y he tenido que buscar publicidad para el periódico y he encontrado un chollo llamado Alfa Romeo que es sólo un mito y dos que a mí me gusta mucho más Julieta que Romeo desde mi más tierna infancia. Así que a ver si me arreglan este “problemilla”.

Inma Iglesias: Soy la misma de antes y tengo otros dos problemas: uno que me envían a Tailandia a presentarme al conurso de Reina Mundial represetnando a España y dos que no sé si me va a admitir la Reina Sirikit. ¿Podrían nombrar a otra que no sea yo o es imposible?.

José María Rodrigo: Tengo dos problemas: uno que me obligan a hacer una cróncia sobre pañuelos y dos que voy a tener que investigar un montonazo sobre los pañuelos que se utilizan en las corridas de toros para hacer dicha crónica.

Genma Herrero.- Tengo dos problemas: uno que soy nueva en esto de los deportes y dos que el portero del Barcelona (no Valdés sino el que está en la puerta del estadio) se quiere enamorar de mí así que voy a ver si me apunto a Canl Plus y me enrolllo con Pedrito que es un chico muy tímido y me gusta más que el portero del Barcelona.

Alberto Barbero.- Tengo dos problemas. uno que acabo de escribir una crónica sobre el Atlético de madrid-Xerez y dos que los del “atleti” me buscan para lincharme y cortarme las barbas porque que puesto en el título de la crónic aque el Atleti no sabe jugar en la Liga.

David Medina.- Tengo dos problemas: uno que como me llamo David todas las chavalas se creen que soy capaz de ganar a Golitat y dos que el culpable de todo esto es Quique Sánchez Flores que va diciendo por ahí que yo soy un “matagigantes”.

Pablo Brotons.- Tengo dos problemas: uno que han brotado chispas en la Romareda y se han fundido los plomos de la cabina de los periodistas y dos que estoy escribiendo “a ciegas” las estadísticas del partido. !A ver qué sale Dios mío que trabajo este de escribir estadísticas “a ciegas” que luego los lectores no saben si me refiero a goles marcados, penaltys fallados o la cantidad de pitidos que ha dado el árbitro a lo largo del partido!.

Carlos González.- Tengo dos problemas: uno que me he empachado de sardinas enEl Sardinero y dos que tengo clavada una espina en mi memoria porque sólo recurdo vagamente a un tal Arana que jugó en el Santander. Sólo sé que era compañero de Bersaluce. Y tampoco tengo yo mucha memoria para acordarme ahora de Berasaluce que sólo sé que jugaba bajo los palos… que le daban los aficionados joranda tras jornada… hasta que se retiró del fútbol y ya volvió la tranquilidad al Sardinero.

José Luis Hurtado.- Tengo dos problemas. pero voy a ser breve y conciso y no como otros pelmazos que se enrollan mas de la cuenta. Uno que he escrito la crónic adel Málaga y pandiani no hace más que perseguirme con su rifle y dos que voy a ver si los malagueños me dejan refugiarme en su vestuario para escapar del rifle d ePandiani.

Fernando Álvarez y Rafa Bento.- Tenemos dos problemas: uno que no podemos vivir el uno sin el otro y dos que parecemos los Gemelos del Sur y eso nos da mucha vergüenza.

Víctor Franch: Y yo tengo dos problemas: uno que Getafe está que arde y dos que espero poder escapar a tiempo del fuego.

Deja una respuesta