Es tarde. No queda tiempo para darse la vuelta y recoger el papel tirado al suelo. Asusta tanta quietud cuando el mundo se mueve inquieto y volcánico. Hace muchos dias que no escribo, que no dejo que mi mente sueñe. Se ha quebrado una parte de mi lenguaje y presiento que los dias se acortan. Si me quedo sin palabras…será como divisar un barco que se aleja y no regresa. Las manos tiernas se apresuran a taparme y creo haber callado lentamente. Alguien grita desde el otro lado de la calle. Alguien que acaba de reventar en su angustia, pero el silencio regresa tímido y cobarde. En alguna ocasión me hubiera gustado salir al balcón y gritar, gritar al aire, hacer del aire un grito, pero siempre llego tarde a esas emociones, como si debiera resignarme a esperar tanto, tanto…que pierdo el hilo de las horas.
4 comentarios sobre “Palabras al borde”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
!Hola Grekosay!. Me alegra ver que sigue escribiendo tan bien como siempre. Adelante comañero… no te dejes vencer por la inercia de lo inasible… y sigue sujetándote a la tabla de la salvación de las expresiones…
Escribir es un sueño
Nunca es tarde y tú lo sabes. ¿Donde está ese ánimo que en ocasiones asoma a tu sentir?. Debes y puedes volver a recoger ese papel tirado en el suelo. Debes y puedes volver a escribir aunque se acorten los días aunque la tarde sea oscura…no decaigas, necesitamos de tus letras y de tu sabiduría.
No te resignes, toma aire con fuerza y !Grita! …grita bien fuerte, verás como ese pesimismo que se aposenta en ti se esfumará para siempre.
Gracias por regalarnos un nuevo texto, se te echaba de menos Grekosay.
Saludos.
Genial desahogo…me ha gustado…saludos desde mi rincon.-