¿Para qué estamos aquí?

La pregunta no va con segundas,ni terceras…Pienso que si nunca nos hacemos esta pregunta es difícil saber a dónde deberemos ir, aunque esta cuestión “algunos la tienen resuelta”. ¡Veamos! Me he pasado medio veranito viendo programas de la tele. ¡¡¡Sé que spy un masoka intergral, pero…¿pasa algo?!!! ¿Sabe la diminuto hija de la Duquesa de alba para qué está aquí? Supongo que tiene menos dudas existenciales quie la ficus de mi tía Lola. Y…¿qué pensará sobre la existencia Loles León? Y…todo ese coro de feas y feos que nopiensan mas que acostarse y desacostarse…¡¡¡Ay que ver cómo sufren!!! Conclusión: la mayor parte de estas personas, exceptuando a la inquietante Marujita díaz…e incluyendo a la gloria nacional de Sara Montiel o la eclosión de las montañas…todos tenemos más dudas que la suela de una deportiva.
POr eso quieren quitar la filo y las humanidades…si nadie es humano ya y de filo, pues basta poner el Programa de Patricia y la vida sale a nuestro encuentro….¡¡¡¡!!!!

Nota:
Será el veranito, o lo que sea…pero Voren se está quedando con el trío La-La-La (sin ninguna mala intención). Hay que empezar la operación Otoño.

Deja una respuesta