Parece que llega San Valentín.

Un día más que celebrar en la lista del grandioso “El Corte Inglés”. Un día más para ponerse las botas vendiendo corazoncitos, flores, pasteles y toda clase de artilugios en nombre de un ¿santo?

Para santos, los ciudadanos de a pié, que tenemos que soportar año tras año la publicidad que nos meten con tal de vender y vender.

¿Qué pasa…Que solo se demuestra el amor por una persona ese día?

Una caricia, una mirada, un pensamiento, un pequeño roce, una insinuación…dicen mucho más que una joya o cualquier regalo. Un beso, un abrazo, unas palabras de cariño..¿Acaso no demuestran el amor que sentimos hacia nuestras parejas? Todo lo enumerado es gratuito. Es la demostración más valiosa de amor que podemos regalar.

!!Es gratis!! que con esto de la crisis es estupendo para ahorrar.

Compartamos con nuestras parejas todos esos bellos sentimientos, son la mejor demostración de nuestro sentir…. ¿Se nota mucho que no me gustan las joyas, ni las pieles, ni los ramos de flores?..Me conformo con tan solo una mirada de complicidad, y sobre todo el respeto mutuo y la comprensión.

4 comentarios sobre “Parece que llega San Valentín.”

  1. Me conformo con tan solo una mirada de complicidad, y sobre todo el respeto mutuo y la comprensión , buen decir sobre otro de los falsos si´mbolos que los mercados, el dinero nos quieren imponer.Beso.

Deja una respuesta