El “sheriff” es la máxima autoridad de “Atasko City” porque es el único. de los 127 habitantes del villorio, que sabe “leer la cartilla” a los demás. !Sobre todo cuando les pilla desprevenidos!.
El otro día me presentaron al “sheriff” y no tuve más remedio que tomarme la zarzaparrilla a la que me invitó. “!Yo que usted me la bebería, forastero”!. Y acompañarle en una interminable cabalgada por unos desmontes que daban miedo. Cuando emncontramos a “Whisky Chico” empinando de la botella junto a la fogata, al bruto del “sheriff” no se le ocurrió otra cosa sino lanzarle un “cantazo”” que lo desmoralizó y se entregó sin oponer resistencia.
Cuanto más conozco al “sheriff” de “Atasko City” más me asombbra. Tanto es así que me olvido de mirar a la morenaza del “saloon”. Y no es que no me guste la morenaza, no, es que el dichoso “sheriff” me ha comido el “coco” con sus moralejas que las cuenta a todos los forasteros que entran al villorrio.
He decidido que el próximo pueblo que visite no tenga “sheriff” o no tenga morenaza del “saloon”.
Muy interesante debía de ser lo que contaba el sheriff para que no le hicieras ni caso a la morenaza.
Buen comienzo Diesel.
Un besote
!!!Jajaja!!!. Me hiciste reír. Bueno el asunto del “sheriff” y la morenaza que quede sólo en el misterio… !!!Jajajaja!!!. Gracias por tus palabras de aliento.