Era otro el texto que iba a subir…
Pero luego pensé y me dije, es el primero, y no me gustaría que mi primer texto sea ese, porque es triste y yo no quiero ser triste. Supuse que el primero debería de ser como una presentación, algo que trasporte a la persona a mi misma.
(El otro texto lo voy a subir a continuación de este.)
Hablar de uno mismo muchas veces resulta difícil, más aun cuando en tu vida están ocurriendo muchos acontecimientos que te marcan y van generando la verdadera personalidad y fuerza que tendrás el resto de tu vida. Creo que en esta etapa es cuando muchos caen, o simplemente se estancan o crean una barrera que no pueden cruzar.
Esa pared no me va a detener a mí, eso es lo que me propongo, al menos. Y desde hace un tiempo vengo buscando personas a las que esta barrera tampoco las detenga. Pero en este mundo me ha sido difícil encontrar personas que me entiendan verdaderamente, y no me refiero a ese decir “nadie me entiende”, porque tengo buenos amigos, pero hasta hoy puedo decir que sólo conozco dos personas con las que puedo hablar de esas cosas que ni siquiera puedes explicar de que se tratan exactamente.
Muchas veces creo que fui un duro trabajo para mi mamá, porque el tener que estar explicando todo sin saciar nunca mi sed de saber más habrá sido agotador. Pero creo que gracias a que siempre trató de hacerlo es que hoy yo me sigo preguntando tantas cosas, que quizás ella ya no pueda responder, pero que hoy yo misma busco en mi interior, o en las canciones o textos como este, que hayan escrito otras personas que tampoco comprenden como alguien vive sin tratar de encontrar esa esencia en si mismos y en los demás.
Espero encontrarme pronto a esas personas y poder transmitirnos mutuamente estas sensaciones, que muchas veces en las noches estrelladas nos sacuden con mil ideas que apenas logramos acomodar.
2 comentarios sobre “Presentación”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Me alegra leer “Esa pared no me va a detener a mí”.
Que tu afirmación se convierta en realidad.
Hola, un saludo muy cordial. No te preocupes. A todos nos pasa y hay veces en nuestra vida que nos sentimos así. Sólo hay dos o tres personas (por mucha cantidad de amigos que tengamos) que están preparados para entendernos en esos momentos. Si los tienes tú es un tesoro que no debes dilapidar. Adelante. la vida te ofrecerá mil oportunidades de saber, sentir y vivir…